JK1978 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 hola amigos la verdad soy nuevo por aqui y es que tambien soy nuevo en la fotografia; Pero como es mi pasion decidi y compre la D5100. Resulta que configuro los parametro en modo manual para un disparo y perfecto la foto muy biem como queria pero si quiero volver a tirar otra tengo que volver a configurar los parametros no hay una opcion donde se queden alli hasta que yo decida volverlos a cambiar la verdad estoy hecho un lio con esto y no encuentro una explicacion si pudieran ayudarme se los agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es extraño, no será que estás usando el modo S o A y cambia un poco la luz y por eso te cambia o la velocidad o el diafragma?. Puede ser que tengas el ISO automático y la medición puntual y te cambie la exposición la cámara sino vuelves a enfocar justo en el mismo punto o cambia un poco la luz.? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK1978 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Es extraño, no será que estás usando el modo S o A y cambia un poco la luz y por eso te cambia o la velocidad o el diafragma?. Puede ser que tengas el ISO automático y la medición puntual y te cambie la exposición la cámara sino vuelves a enfocar justo en el mismo punto o cambia un poco la luz.? Gracias por responder velazquez, lo que me cambia es la velocidad de obturacion , el diafragma se queda intacto y el ISO lo tengo en variable tambiem lo de la medicion puntual no se que es pero ya me pongo a buscarlo.. y la llevo en modo M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 En P A S y M, todo queda tal cual lo usaste la última vez. Velocidad, diafragma, ISO, modo y punto de enfoque... edito: en los semiautomáticos, solo queda sin modificar los que no son automáticos, me explico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Entonces debe ser que tienes puesto prioridad a la diafragma. La cámara te cambia los otros parámetros para que quede "bien expuesta" . Échale un vistazo a este post para entender los tipos de medición http://www.dzoom.org.es/noticia-1693.html Mi consejo es que te leas el manual de arriba abajo si todavía no lo has hecho. Normalmente los manuales de DVD y videos no hay quien los entienda. pero los de nikon me parecen muy fáciles de entender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cvelazquez Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Dogo Arrgento quiere decir que en P ( programadp) y M (Manual) todo se queda igual que la última vez siempre y cuando el ISO no lo tengas en automático. Para A( Apertura) y S( velocidad) se modifica el contrario. Si lo colocas en velocidad 1/250 la cámara te va modificando el diafragama hasta encontrar la exposición correcta. si colocas A diafragma f11 la cámara te busca la velocidad buscando el mismo fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Casi. En P (modo Pánico) cambian la apertura y la velocidad constantemente. Es el automático de los pro, ya que al menos te deja manejar los ISOs y el enfoque, y forzar la apertura y el diafragma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK1978 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 ya consegui la medicion puntual la cambie pero sigo teniendo el mismo problema he tratado enfocando el mismo punto diferentes puntos y lo mismo tengo ahora modo M ISO 3200 f8 enfoque auto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 la medicion puntual no tiene nada que ver. Creo que no estás siendo claro en el problema. ¿Qué te pasa? Algo que no se solucione leyendo el manual de la cámara? Acá está la versión completa: http://www.nikonusa.com/pdf/manuals/dslr/D5100_ES.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JK1978 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 la medicion puntual no tiene nada que ver. Creo que no estás siendo claro en el problema. ¿Qué te pasa? Algo que no se solucione leyendo el manual de la cámara? Acá está la versión completa: http://www.nikonusa....lr/D5100_ES.pdf Muchas gracias por tus comentarios ya esta resuelto, al final no supe lo que paso, pero lo solucione restaurando la configuracion personal..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por tus comentarios ya esta resuelto, al final no supe lo que paso, pero lo solucione restaurando la configuracion personal..... Qué habrías tocado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.