vicgtc Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola, Os muestro unas fotillos de los aviones aterrizando en Lanzarote. El aereopuerto esta pegado a la playa asi que los aviones te pasan por encima. a ver si os gustan. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) Hola vicgtc, ver fotos de aviones, siempre gusta, aquí en el foro hay unos cuantos forofos. Las fotos, tienen buena nitidez, pero a la 1ª, 3ª y 4ª, las veo con poco detalle en las sombras. Un saludo. Editado 13 de Septiembre de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Estuve este verano exactamente en ese sitio, realmente uno de los mejores de Europa para fotografiar aviones. Se puede acceder por carretera y es muy facil encontrar el punto en Google Earth. Sufrí muchísimo porque sólo pude estar allí unos minutos porque iba con mi chica y mis enanos. Me hubiera encantado fotografiar un 747 aterrizando.....pero sólo me tocó un turbohélice. Es lo que tiene la fotografía que hay que estar renunciando constantemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Me gustan casi todas... quizás la segunda por culpa de los postes la desluce, pero la última me impresiona por el encuadre y los elementos involucrados en forma simultánea, la profundidad de campo y el Binter descendiento. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 muy bunas fotos,impresionantes.....sigue asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 gracias a todos por los comentarios, tomo nota. la verdad que tuve suerte ese dia, cada 5 minutos aterrizaba un avion.. asi que pase un buen rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 La verdad es que es un sitio que cuando estuve me quede anonadado por la cantidad de aviones y tan cerca que los ves. Recuerdo que cuando iba en el avion, estaba en ventanilla y parecia que me iba a caer a la piscina del hotel (si saco la mano le doy una colleja a un crio ) por el que sobrevolamos, claro al dia siguiente le dije a la contraria que queria ir a ese hotel para sentirlo alli mismo la sensacion que tuve pero al reves, y host... que guapo. Yo tenia el hotel H10 y una de las terrazas me daba con vistas a la pista de despegue, cuando estaba en el hotel me tiraba ratos muertos viendolos, que bonito es verles levantarse al final de la pista levantando el morro para cojer vuelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas