Jump to content

Aviones en Lanzarote

vicgtc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estuve este verano exactamente en ese sitio, realmente uno de los mejores de Europa para fotografiar aviones. Se puede acceder por carretera y es muy facil encontrar el punto en Google Earth.

Sufrí muchísimo porque sólo pude estar allí unos minutos porque iba con mi chica y mis enanos. Me hubiera encantado fotografiar un 747 aterrizando.....pero sólo me tocó un turbohélice. Es lo que tiene la fotografía que hay que estar renunciando constantemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es un sitio que cuando estuve me quede anonadado por la cantidad de aviones y tan cerca que los ves.

Recuerdo que cuando iba en el avion, estaba en ventanilla y parecia que me iba a caer a la piscina del hotel (si saco la mano le doy una colleja a un crio :rolleyes: ) por el que sobrevolamos, claro al dia siguiente le dije a la contraria que queria ir a ese hotel para sentirlo alli mismo la sensacion que tuve pero al reves, y host... que guapo.

Yo tenia el hotel H10 y una de las terrazas me daba con vistas a la pista de despegue, cuando estaba en el hotel me tiraba ratos muertos viendolos, que bonito es verles levantarse al final de la pista levantando el morro para cojer vuelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web