Jump to content

Nadie en la playa......

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas...aqui les pongo unas imagenes a ver que les parecen y como no espero vuestra opiniones y consejos para mejorar...gracias

8180239704_f744b379eb.jpg

DSC_3297 por Doble-j, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

8180204921_358b10ca17_b.jpg

DSC_3309 por Doble-j, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

8182091740_7d24287a68_b.jpg

DSC_3305 por Doble-j, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por dobleJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como composición me gustan mas las dos últimas, aunque necesitan de algo de procesado, fijate que en las partes en sombra de las montañas tienes una dominante azulada muy fuerte, bueno en realidad en toda la foto porque la arena también se ve azulada ;)

Poniendo un balance de blancos bastante mas calido arreglarias la foto de un plumazo :)

Enlace al comentario

Intentando seguir los consejos.....no se si era a esto lo que te referias a ver que opinan.....

8185832662_05b7e01675_b.jpg

DSC_3309_01 por Doble-j, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

8185788435_1e1dda5b34_b.jpg

DSC_3305_01 por Doble-j, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Editado por dobleJ
Enlace al comentario

Intentando seguir los consejos.....no se si era a esto lo que te referias a ver que opinan.....

8185832662_05b7e01675_b.jpg

DSC_3309_01 por Doble-j, en Flickr

8185788435_1e1dda5b34_b.jpg

DSC_3305_01 por Doble-j, en Flickr

Las estoy viendo con el movil pero mi ha cambiado una barbaridad, tu que diferencia notas? :)

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk.

Enlace al comentario

Mucho mejor las últimas como ya te han comentado.

Preciosas fotos, pero echo de menos un poco más de mar a la izquierda.

Como sería una pena perder el verde de las montañas y todos no tenemos un angular... me pregunto si se podrían haber tomado dos fotos y componerlas con photomerge o similar?

No lo he probado nunca, pero supongo que al estar moviendose las olas, no funcionaría. Me equivoco?

Enlace al comentario

Mucho mejor las últimas como ya te han comentado.

Preciosas fotos, pero echo de menos un poco más de mar a la izquierda.

Como sería una pena perder el verde de las montañas y todos no tenemos un angular... me pregunto si se podrían haber tomado dos fotos y componerlas con photomerge o similar?

No lo he probado nunca, pero supongo que al estar moviendose las olas, no funcionaría. Me equivoco?

Gracias por dejar tu opinión....y si una pena no poder meter más mar, pero como bien dices no todos disponemos de un gran anglar....y ya que no suele haber verde por aquí no quice dejarlo fuera....jejeje.

Encuamto a lo de poner dos fotos no te puedo ayudar...estoy para que me ayuden, a ver si alguien que sepa más nos quita la duda.....

Enlace al comentario

Bonito lugar y las tomas no estan nada mal, y como la ha procesado el compañero han ganado mucho, asi que ya sabes a trastear en el procesado, que con lugares como este hay mucho por fotografiar.

Saludos.

Muchas gracias.......y si el consejo del compañero fue muy bueno, he intentado hacer lo que me ha dicho no se si he hecho bien del todo, pero algo han mejorado, seguire intentandolo que asi es como se aprende, y en cuanto al lugar pues si espero sacar alguna más......saludos

Enlace al comentario