squixx Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Bueno aqui os dejo una foto del ambiente motero que se vivía en el pueblo de Cheste, el pasado fin de semana durante la celebración del campeonato de motociclismo. La foto fue tomada de manera rápida y un tanto forzada por la poca poca luz, movimiento de motos, gente empujando, etc... así es que esto es todo lo que pude conseguir, aquí os dejo la foto con los exif. Un saludo a todos y a la espera de vuestras críticas constructivas!!! Aprender aprender y más aprender :) Motos Nocturna por Squixx, en Flickr Exposición 1/50, Aperture f/3.5, Lente 19 mm, Velocidad ISO 3200, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La idea es muy buena, me gusta ese encuadre a la altura del suelo adoquinado, rojo por el reflejo de las luces. Incluso yo habría inclinado más la cámara. Lo que no me termina de gustar es que no sé muy bien dónde centrar la vista. Quizá en la chica de la cazadora roja, quizá en la moto que se ve en semioscuridad a la izquierda. Si cualquiera de las dos tuviera un mayor protagonismo en la toma, creo que ganaría bastante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola squizz. Buena toma, aunque en mi opinión mejora con un amplio recorte por arriba y un amplio recorte por la izquierda de la foto, dejando los adoquines iluminados, algún motero y la chica de cazadora roja. MENOS es MAS. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
squixx Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a los dos. Tomo nota de los consejos. Probare a cortarla y os contare que tal ha ido GRACIAS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.