Jump to content

La duda de Anna

afagphoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho, el byn bien hecho y con mucha fuerza, quizá te ha faltado iluminar su rostro un poco más, tienes un brillo muy marcado en su pómulo, me gusta, saludos.

Cierto lo del brillo en el pómulo, gracias por el aporte Daniel. Me alegro que te guste, ¡saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta...no: me encanta la expresión de la protagonista. La mirada, el gesto de la mano, lo que transmite su rostro lo veo inmejorable, en mi humilde opinión.

Sí veo que está algo encajonada, quizá podrías probar con un poco más de aire por detrás, o incluso más aire en general. Y también quizá intentaría sacar algo más partido a sus ojos (en este caso se ve uno): aunque sólo está de perfil, se ve un poco apagado.

Pero vamos, dicho esto, a mí me parece un retrato muy bien ejecutado. Ya quisiera yo hacer algo parecido alguna vez. Mis enhorabuenas.

Enlace al comentario

Me gusta...no: me encanta la expresión de la protagonista. La mirada, el gesto de la mano, lo que transmite su rostro lo veo inmejorable, en mi humilde opinión.

Sí veo que está algo encajonada, quizá podrías probar con un poco más de aire por detrás, o incluso más aire en general. Y también quizá intentaría sacar algo más partido a sus ojos (en este caso se ve uno): aunque sólo está de perfil, se ve un poco apagado.

Pero vamos, dicho esto, a mí me parece un retrato muy bien ejecutado. Ya quisiera yo hacer algo parecido alguna vez. Mis enhorabuenas.

La verdad que la modelo sale preciosa y sabía posar que daba gusto. Es cierto que está algo encajonada, lástima que la toma original no me mucha más opción de airearla, y mira que yo soy de los que siempre les gusta abrir el plano por si las moscas. Muchas gracias por tu opinión y me alegro de que te guste. ¡Saludos!

Enlace al comentario