afagphoto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Dejo mi segunda foto en este foro de la misma sesión, ¡que me dió para muchos posts! Todas las opiniones y sugerencias son buenas, no se corten. Nikon D5000 Sigma 24-70mm F2.8 IF EX DG 1/125, F13, ISO 200 ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, el byn bien hecho y con mucha fuerza, quizá te ha faltado iluminar su rostro un poco más, tienes un brillo muy marcado en su pómulo, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho, el byn bien hecho y con mucha fuerza, quizá te ha faltado iluminar su rostro un poco más, tienes un brillo muy marcado en su pómulo, me gusta, saludos. Cierto lo del brillo en el pómulo, gracias por el aporte Daniel. Me alegro que te guste, ¡saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta...no: me encanta la expresión de la protagonista. La mirada, el gesto de la mano, lo que transmite su rostro lo veo inmejorable, en mi humilde opinión. Sí veo que está algo encajonada, quizá podrías probar con un poco más de aire por detrás, o incluso más aire en general. Y también quizá intentaría sacar algo más partido a sus ojos (en este caso se ve uno): aunque sólo está de perfil, se ve un poco apagado. Pero vamos, dicho esto, a mí me parece un retrato muy bien ejecutado. Ya quisiera yo hacer algo parecido alguna vez. Mis enhorabuenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 La mano ha quedado un poco como de plástico. Creo que una edición más natural le habría favorecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta...no: me encanta la expresión de la protagonista. La mirada, el gesto de la mano, lo que transmite su rostro lo veo inmejorable, en mi humilde opinión. Sí veo que está algo encajonada, quizá podrías probar con un poco más de aire por detrás, o incluso más aire en general. Y también quizá intentaría sacar algo más partido a sus ojos (en este caso se ve uno): aunque sólo está de perfil, se ve un poco apagado. Pero vamos, dicho esto, a mí me parece un retrato muy bien ejecutado. Ya quisiera yo hacer algo parecido alguna vez. Mis enhorabuenas. La verdad que la modelo sale preciosa y sabía posar que daba gusto. Es cierto que está algo encajonada, lástima que la toma original no me mucha más opción de airearla, y mira que yo soy de los que siempre les gusta abrir el plano por si las moscas. Muchas gracias por tu opinión y me alegro de que te guste. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Salud y arte. ¡Lo mismo digo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy bien resuelta, muy contrastada, con una gama de grises muy baja donde se ponen chulitos blancos y negros, muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo la veo muy bien resuelta, muy contrastada, con una gama de grises muy baja donde se ponen chulitos blancos y negros, muy guapa. ¡Gracias Halverto! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Si el verdadero objetivo de este retrato es el de captar la duda o la indecisión, lo has logrado a tope. Lo demás tambien es bueno Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Comp retrato..... Im Como byn...... presionante Como retrato en byn........IMPRESIONANTE. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 sólo el brillo en el pómulo, depende de cada monitor, por lo demás, y sabiendo que en tu monitor lo tienes controlado, me parece un gran retrato y un gran tratamiento me gustan los retratos con estos cortes, provocan a quien los contempla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 solo queda sumarme a lo comentado por los compas sobre el brillo ese del pomulo, y darte la enhorabuena! gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muchísimas gracias a todos, es una gran ayuda leer todos vuestros comentarios :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas