wallyto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hace tiempo que no subo una por aqui... The piper / El gaitero por Miguel Cabezas / Photographer freelance, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.4 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buen momento, hubiera molado mas no mirando el chico a la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquin Gimenez Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Noto que le falta algo de nitidez. Me pase por flickr pero el tamaño más grande no me permite verla con más detalle. Es muy atractiva la luz que tiene, ya que el gaitero no proyecta sombra hacia atrás, sin embargo su figura tiene una luminosidad perfecta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Desoladora y atractiva, quizás estorba la prenda del suelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen momento, hubiera molado mas no mirando el chico a la camara. Saludos. Noto que le falta algo de nitidez. Me pase por flickr pero el tamaño más grande no me permite verla con más detalle. Es muy atractiva la luz que tiene, ya que el gaitero no proyecta sombra hacia atrás, sin embargo su figura tiene una luminosidad perfecta. Saludos Desoladora y atractiva, quizás estorba la prenda del suelo Muchas gracias por pasar compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Me gusta cómo el movimiento del pie derecho habla del ritmo de la música. Me atrae mucho la imagen. Preferiría un poco más de detalle en el tubo que sale hacia la espalda, se me pierde con el fondo. La escalera acerca, peldaño a peldaño, le luz del fondo del músico. Es un puntazo (aunque preferiría verla nivelada) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta cómo el movimiento del pie derecho habla del ritmo de la música. Me atrae mucho la imagen. Preferiría un poco más de detalle en el tubo que sale hacia la espalda, se me pierde con el fondo. La escalera acerca, peldaño a peldaño, le luz del fondo del músico. Es un puntazo (aunque preferiría verla nivelada) Un saludo. Con el detalle del tubo no pude....la escalera imposible,ya que si enderezaba por abajo se me caia por arriba y viceversa,opte por la del medio. Gracias Loco! un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.