Jump to content

El gaitero

wallyto

Publicaciones recomendadas

Noto que le falta algo de nitidez. Me pase por flickr pero el tamaño más grande no me permite verla con más detalle.

Es muy atractiva la luz que tiene, ya que el gaitero no proyecta sombra hacia atrás, sin embargo su figura tiene una luminosidad perfecta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento, hubiera molado mas no mirando el chico a la camara.

Saludos.

Noto que le falta algo de nitidez. Me pase por flickr pero el tamaño más grande no me permite verla con más detalle.

Es muy atractiva la luz que tiene, ya que el gaitero no proyecta sombra hacia atrás, sin embargo su figura tiene una luminosidad perfecta.

Saludos

Desoladora y atractiva, quizás estorba la prenda del suelo

Muchas gracias por pasar compañeros!

Enlace al comentario

Me gusta cómo el movimiento del pie derecho habla del ritmo de la música. Me atrae mucho la imagen. Preferiría un poco más de detalle en el tubo que sale hacia la espalda, se me pierde con el fondo. La escalera acerca, peldaño a peldaño, le luz del fondo del músico. Es un puntazo (aunque preferiría verla nivelada)

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta cómo el movimiento del pie derecho habla del ritmo de la música. Me atrae mucho la imagen. Preferiría un poco más de detalle en el tubo que sale hacia la espalda, se me pierde con el fondo. La escalera acerca, peldaño a peldaño, le luz del fondo del músico. Es un puntazo (aunque preferiría verla nivelada)

Un saludo.

Con el detalle del tubo no pude....la escalera imposible,ya que si enderezaba por abajo se me caia por arriba y viceversa,opte por la del medio.

Gracias Loco!

un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...