José Antonio de F Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Mirando al Este-1 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mirando al Este-2 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mirando al Este-3 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mirando al Este-4 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Procesadas con Lightroom 4 Saludos. Editado: Subidas fotos "sin halo" exportadas del Lightroom-4 Editado 18 de Noviembre de 2012 por José Antonio de F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Precioso reportaje Jose Antonio..........me transmite mucha paz y relajación que para los tiempos que corren se agradece. Normalmente suelo elegir una............esta vez me quedo con todas. Un abrazo compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Todas tiene algo que dan un plus, como dice Óscar, me quedo con todas, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARMELADEJEREZ Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Mirando al Este-1 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mirando al Este-2 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mirando al Este-3 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Mirando al Este-4 por © José Antonio, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Procesadas con Lightroom 4 Saludos. Preciosas las fotos que has subido en blanco y negro. Me encantan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 No me gustan los halos. Por lo demás, me quedo con la cuarta. La veo más equilibrada. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Tampoco me gustan los halos, tengo algo muy serio en contra de ellos, me gusta la 3ª, un buen reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) yo elijo la tercera lastima de antenas en mi opinion, incluso el tejado de la derecha me sobraria, que lo derriben !!! jejeje Un salduo Editado 13 de Noviembre de 2012 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 son una colección de detalles que he conocido desde casa, las azoteas, las palomas dando vueltas sin alejarse incluso me piden menos detalles en las imágenes, menos enfoque, no lo necesitan, sí sencillez de colinas y azoteas de fondo una bella colección José Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenas tomas, fuerte contraluz y, para mi gusto, bien resuelto, ese sol está como debe, me quedaría con la tercera. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 No se que pajaros son, pero la coreografia la han bordado, me gustan todas, en una me gusta mas una cosa y en otras otra diferente, lo unico esos halos, pero buena serie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No me gustan los halos. Por lo demás, me quedo con la cuarta. La veo más equilibrada. :thank_you: Gracias por pasarte Rosa, y los jpg originales que salen del procesado de Lightroom4, no tiene halos, ahora lo explico. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tampoco me gustan los halos, tengo algo muy serio en contra de ellos, me gusta la 3ª, un buen reportaje. Gracias, me alegro que te haya gustado el reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 yo elijo la tercera lastima de antenas en mi opinion, incluso el tejado de la derecha me sobraria, que lo derriben !!! jejeje Un salduo Gracias por pasarte zapatillas, las antenas, las podría haber clonado, pero no, y el tejadillo ese..., no puede ser y además es imposible, jejeje Otro salduo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 yo elijo la tercera lastima de antenas en mi opinion, incluso el tejado de la derecha me sobraria, que lo derriben !!! jejeje Un salduo Gracias por pasarte zapatillas, las antenas, las podría haber clonado, pero no, y el tejadillo ese..., no puede ser y además es imposible, jejeje Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 son una colección de detalles que he conocido desde casa, las azoteas, las palomas dando vueltas sin alejarse incluso me piden menos detalles en las imágenes, menos enfoque, no lo necesitan, sí sencillez de colinas y azoteas de fondo una bella colección José Antonio Gracias Manuel por tus comentarios, ya sabes que los aprecio en lo que valen. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 La verdad es que todas estan muy bien; me gustan esos contraluces y como los has resuelto. Saludos Gracias, la verdad es que sí, esos contraluces hay que controlarlos y no es fácil. En color, las fotos son de un naranja fuerte y a la vez suave propio de un amaencer y sin una nube y al pasarlo a B/N hay que andar muy fino. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buenas tomas, fuerte contraluz y, para mi gusto, bien resuelto, ese sol está como debe, me quedaría con la tercera. Buen trabajo. Saludos. Gracias por pasarte Paco, y coincido contigo, a mi también me llena más el ojo la 3ª. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No se que pajaros son, pero la coreografia la han bordado, me gustan todas, en una me gusta mas una cosa y en otras otra diferente, lo unico esos halos, pero buena serie. Un saludo Gracias Pepe por pasarte y me alegro que te hayan gustado, yo también coincido en que esos pájaros (creo que son cuervos) han montado una buena coreografía, sobre todo en la 3ª. Otro saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 El tema de los halos. En los jpg originales que exporto despues de procesar con Lightroom-4, NO tiene halos. Me preocupó el tema y a parte de buscar información en la red, sobre reducción de halos, no me convencía ninguna. Opté por reapsar mi flujo de trabajo desde el raw, hasta que las subo a Flickr y aquí en nikonistas (que son las mismas las fotos, claro). Me di cuenta, que al reducirlas con una acción que tengo creada a el tamaño estandar 1.024 x 680 en el PS-CS6 para poderlas subir a la red, justo era ahí donde se producían los halos. Cogí la nº 3 y la subí en privado a Flickr a tamaño origina 4.288 x 2.848 y no había halos, pero claro es muy grande y pesa mucho y no me gustaba esa solución. Mirando al Este-3-2-SIN HALOS por © José Antonio, en Flickr Por suerte Lightroom-4 tiene una reducción estandar (1.024 x680) (tiene más pero yo utilizo siempre ésta) y me dije... a ver que pasa si la reduzco por aquí... Y chapeau!!!, la reducción no producía halos, la subí también en privado y aquí está en tamaño estandar y SIN HALOS. Mirando al Este-3-3 por © José Antonio, en Flickr Tendré que darle un repaso al resto de las fotos con halos, pero de momento, me lo tomaré con calma ya sabiendo en que parte de mi flujo de trabajo se producían los halos de los c... Gracias por escuchar la chapa, y espero que a alguién le ayude mi experiencia e investigación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Precioso reportaje Jose Antonio..........me transmite mucha paz y relajación que para los tiempos que corren se agradece. Normalmente suelo elegir una............esta vez me quedo con todas. Un abrazo compañero!!! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Precioso reportaje Jose Antonio..........me transmite mucha paz y relajación que para los tiempos que corren se agradece. Normalmente suelo elegir una............esta vez me quedo con todas. Un abrazo compañero!!! Todas tiene algo que dan un plus, como dice Óscar, me quedo con todas, un abrazo. Buena serie José Antonio. No sabría con cual quedarme. Quizás con la segunda. No me estorban los halos de la izquierda. SAludos. Preciosas las fotos que has subido en blanco y negro. Me encantan!!! Mil perdones, con el tema de los halos se me había olvidado contestaros. Lo siento y muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios. Lo siento, abrazos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 +1 Gracias Joan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Es una historia, no sólo es importante el monitor, al subirla, comprimida en jpg con menor resolución he tenido que modificar muchas veces las fotografías si querías verla a través del foro, y es difícil, no trabajamos sobre papel, Tomás y los demás compañeros que trabajan o han trabajado mucho sobre papel saben que es muy distinto. Bella colección, compañero Cuando puedas deja estas fotografías con la nueva resolución abierta, ahora están en privado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Es una historia, no sólo es importante el monitor, al subirla, comprimida en jpg con menor resolución he tenido que modificar muchas veces las fotografías si querías verla a través del foro, y es difícil, no trabajamos sobre papel, Tomás y los demás compañeros que trabajan o han trabajado mucho sobre papel saben que es muy distinto. Bella colección, compañero Cuando puedas deja estas fotografías con la nueva resolución abierta, ahora están en privado Un abrazo Lo que me traía de cabeza es que yo las veía bien, el original, y tuve que hacer una investigación, como has leído, a ver donde salían los halos en el flujo de trabajo. Y fijaté, el todo-poderoso CS6, era quién creaba los halos, por supuesto que al reducir bastante el jpg hay una "compresión", pero no me esperaba esos halos tan marcados y tiene que venir uno de la familia Adobe a resolverlo: Lightroom-4 Á ver si este fin de semana, le hecho un rato y las reduzco en LR para volverlas a subir, la dos que he subido aquí son pruebas, por eso las puse en privado (me imagino que aquí si se veran, o no?) Otro abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 En el foro se ven bien, pero prefiero verlas a través de flickr si el tamaño es grande: la resolución 1024x680. Un abrazo y sabes que me traen buenos recuerdos, recuedos infantiles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas