Jump to content

encantado con el iso...


Ultra

Publicaciones recomendadas

Soy usuario de la D700, si de la que le falta un 0... he comprado un cuerpo D7000 como tercer cuerpo, para llevar a las bodas ( en plan comodin) y estoy encantado con el iso de la maquina, muy similar al de la D700.

Si algún profesional lee esto y duda si D700 o D7000... casi le recomiendo una d7000 y con lo que se ahorra ( casi 1000 euros) se pille un buen objetivo f 1,4... lo va a agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, es cierto que la "tranquilidad" que te da el saber que puedes tirar de iso hasta donde te haga falta, es la gran virtud de esta D7000. Como muchos pensamos es una cámara estupenda a un precio ajustado, y yo, despues de controlar su sistema de enfoque algo "peculiar" estoy muy contento con su rendimiento.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi, es cierto que la "tranquilidad" que te da el saber que puedes tirar de iso hasta donde te haga falta, es la gran virtud de esta D7000. Como muchos pensamos es una cámara estupenda a un precio ajustado, y yo, despues de controlar su sistema de enfoque algo "peculiar" estoy muy contento con su rendimiento.

Saludos.

¿ a que te refieres con el sistema de enfoque peculiar??? Estoy pensando en una y ¿?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ a que te refieres con el sistema de enfoque peculiar??? Estoy pensando en una y ¿?

eso me pregunto yo? peculiar? x que?en que se diferencia de las d+?

 

Perdonarme compis pero creo que me he explicado mal, el sistema de enfoque de la D7000 funciona estupendamente pero a los que como es mi caso venimos de una D5000 te encuentras que a veces el punto de enfoque se te va a otro lado, pero es mas culpa del fotografo que de la máquina, yo solo lo decia por que hay que "domarla" un poco, jajajaja, por el foro de la D7000 hay abundante información sobre el tema.

 

Por ejemplo este

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=197539

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme compis pero creo que me he explicado mal, el sistema de enfoque de la D7000 funciona estupendamente pero a los que como es mi caso venimos de una D5000 te encuentras que a veces el punto de enfoque se te va a otro lado, pero es mas culpa del fotografo que de la máquina, yo solo lo decia por que hay que "domarla" un poco, jajajaja, por el foro de la D7000 hay abundante información sobre el tema.

 

Por ejemplo este

 

http://www.nikonista...howtopic=197539

 

Saludos.

Hola a todos, pues yo pienso que el sistema de enfoque es de lo mas normal y una vez que te has leido el enlace anterior, mas aun.

Creo que simplemente debemos tener muy claro lo que vamos a fotografiar, si es estático o en movimiento, y las condiciones de luz. Una vez tenemos esto, solo tenemos que aplicar lo que se nos explica en el post, por cierto , explicacion de libro, y elegir el modo de enfoque adecuado a la situación........como siempre ha sido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy usuario de la D700, si de la que le falta un 0... he comprado un cuerpo D7000 como tercer cuerpo, para llevar a las bodas ( en plan comodin) y estoy encantado con el iso de la maquina, muy similar al de la D700.

Si algún profesional lee esto y duda si D700 o D7000... casi le recomiendo una d7000 y con lo que se ahorra ( casi 1000 euros) se pille un buen objetivo f 1,4... lo va a agradecer.

 

Se me bien de lo que hablas. En su día vendí la D700 y me hice con dos D7000 y cada una con un fijo luminoso y es lo mejor que he hecho, no lo cambio por nada!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...