pedrushko Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 No tengo muy por la mano el blanco y negro. Asi que cualquier consejo será bienvenido: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 (editado) me gusta pero añadele un marco que se dibide en dos la imagen y el efecto no es tan bueno.- Editado 13 de Septiembre de 2008 por Cabrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amt Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 yo opino igual que Cabrera, al ser el puente tan blanco, parece que la foto está partida o algo así, y queda raro me gusta la composición. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 A mí me ha pasado lo mismo. Al principio he pensado que eran dos fotos. Respecto a la foto yo habría bajado un poco más la cámara, quitando cielo y enfocando más puente. Dándole así "más líneas" a la imagen que suelen quedar muy bien en ByN. Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas