ACUOLE Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 no puedo registrar un objetivo comprado ayer af-s dx 55-200 vr me dice que ya esta registrado ,o numero de serie equibocado como puedo hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Acuole, Me voy a inaugurar en este foro contigo¡¡¡. A mi me paso lo mismo. Al final tuve que llamar a soporte de nikon y lo registraron ellos en un momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 no puedo registrar un objetivo comprado ayer af-s dx 55-200 vr me dice que ya esta registrado ,o numero de serie equibocado como puedo hacerlo Como no dices si forma parte de un pack o no hay, que adivinarlo. Si lo has comprado en pack, se registra el pack entero. Si lo has comprado independiente, lo más seguro es que alguien lo compró, lo registró y luego lo devolvió a la tienda. En este caso la solución que apunta mage 1378 es la más directa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
relpax Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 De que sirve el registrar los objetivos? y dónde hay que hacerlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Yo lo he registrado por el tema de los 5 años de garantía. Yo lo registro en la página de Nikon y en mi perfil de nikonistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaime conde Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Hola, fijate en el certificado de garantia del objetivo, que viene con la documentacion. Si en el certificado de garantia suele venir el distribuidor, si te viene Nikon Europe, lo podras registrar sin problemas. Si no te trae el certificado de nikon o te pone que es otro distribuidor diferente, como por ejemplo Nikon Holanda. No te dejara registrarlo, en Finicon. El problema puede ser que ese objetivo sea de importacion paralela. Todo lo que se venda en españa tiene que pasar por nikon europe, Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.