Jump to content

Valeria y Karen


watio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo mi primer retrato, tiene algunos defectíllos, espero vuestras criticas constructivas... gracias

 

Datos

D90

18-105 a 38mm

1/15s

F4,5

ISO 200

 

 

8182357394_159ac1fe42_b.jpg

Valeria y Karen por eb5ixm, en Flickr

Editado por watio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Watio,

 

 

Muy muy expresiva la cara de la modelo de la derecha y preciosa sonrisa.

En cuanto a la elección de combinar color con BN, es cuestión de gustos. Pero observo en la toma, algún "error grave" y son los cortes continuos de extremidades de las modelos. El corte el codo de la chica de la derecha y el corte de las piernas por debajo de la rodilla de las dos, afea mucho la toma.

Espero que te lo tomes como es una critica constructiva.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como han comentado los compañeros, y sobretodo cuidado con la herramienta licuar, ya que pondría la mano en el fuego al decir que la has utilizado en los pechos de la modelo de la derecha y sobretodo en su pierna, donde el banco sufre un deformación bastante clara...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos... es verdad, la foto la realice aprisa y corriendo, apunto de llover, elegí colorear la piel de las modelos por que no había probado aún la técnica... la original es en color. Utilicé una herramienta en el GIMP que es, crecer y encoger, con ella realice (por primera vez) el aumento de pecho de las dos chicas y el recorte de cadera en la de la izquierda (Valeria), con lo cual me quedó ese defecto del banco, el cual no supe eliminar, la piel de las dos chicas la suavice con el PORTRAIT, puesto que la chica de la derecha (Karen (mi hija)) tiene bastante acné... la verdad, si me gustaría saber retocar el defecto del banco, quizás lo intente con clonar en PS, pero no estoy seguro de conseguirlo, aquí es donde también acepto vuestras propuestas, amig@s.

 

Gracias por vuestras criticas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero porque quieres encoger la pierna de la chica???? yo la dejaria tal y como es, la pasaria a b/n y respecto al retoque de la cara te recomiendo la tecnica separacion de frecuencias con ps tienes un monton de tutoriales. Un saludo

Gracias por la recomendación, es la primera vez que lo intento, te voy a hacer caso, mañana repetiré todo el trabajo y cuando lo tenga lo subiré otra vez.... bueno la pierna la encogí por exigencia de ella misma (es de cadera muy ancha y decía que se veía gorda), psss tonterías de las mujeres... jejejee.... sois todas guapas, cada una de su forma, pero guapas.

 

Bueno gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...