watio Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Aquí dejo mi primer retrato, tiene algunos defectíllos, espero vuestras criticas constructivas... gracias Datos D90 18-105 a 38mm 1/15s F4,5 ISO 200 Valeria y Karen por eb5ixm, en Flickr Editado 13 de Noviembre de 2012 por watio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Watio, Muy muy expresiva la cara de la modelo de la derecha y preciosa sonrisa. En cuanto a la elección de combinar color con BN, es cuestión de gustos. Pero observo en la toma, algún "error grave" y son los cortes continuos de extremidades de las modelos. El corte el codo de la chica de la derecha y el corte de las piernas por debajo de la rodilla de las dos, afea mucho la toma. Espero que te lo tomes como es una critica constructiva. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 lo del color selectivo va a gustos, yo personalmente la hubiera dejado en b/n, lo que noto raro es el banco junto a la pierna de la chica de la izquierda, como si hubieras utilizado la herramienta licuar de ps, no se lo veo raro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Como han comentado los compañeros, y sobretodo cuidado con la herramienta licuar, ya que pondría la mano en el fuego al decir que la has utilizado en los pechos de la modelo de la derecha y sobretodo en su pierna, donde el banco sufre un deformación bastante clara... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Gracias a todos... es verdad, la foto la realice aprisa y corriendo, apunto de llover, elegí colorear la piel de las modelos por que no había probado aún la técnica... la original es en color. Utilicé una herramienta en el GIMP que es, crecer y encoger, con ella realice (por primera vez) el aumento de pecho de las dos chicas y el recorte de cadera en la de la izquierda (Valeria), con lo cual me quedó ese defecto del banco, el cual no supe eliminar, la piel de las dos chicas la suavice con el PORTRAIT, puesto que la chica de la derecha (Karen (mi hija)) tiene bastante acné... la verdad, si me gustaría saber retocar el defecto del banco, quizás lo intente con clonar en PS, pero no estoy seguro de conseguirlo, aquí es donde también acepto vuestras propuestas, amig@s. Gracias por vuestras criticas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pero porque quieres encoger la pierna de la chica???? yo la dejaria tal y como es, la pasaria a b/n y respecto al retoque de la cara te recomiendo la tecnica separacion de frecuencias con ps tienes un monton de tutoriales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pero porque quieres encoger la pierna de la chica???? yo la dejaria tal y como es, la pasaria a b/n y respecto al retoque de la cara te recomiendo la tecnica separacion de frecuencias con ps tienes un monton de tutoriales. Un saludo Gracias por la recomendación, es la primera vez que lo intento, te voy a hacer caso, mañana repetiré todo el trabajo y cuando lo tenga lo subiré otra vez.... bueno la pierna la encogí por exigencia de ella misma (es de cadera muy ancha y decía que se veía gorda), psss tonterías de las mujeres... jejejee.... sois todas guapas, cada una de su forma, pero guapas. Bueno gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas