JuliFh Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esta foto está hecha desde Candás (Asturias) es una urbanización que pertenece al pueblo de Luanco. Espero que os guste y que me comentéis los fallos que tenga. Un saludo y gracias de antemano. LUANCO - PANO por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me alegra poder saludarte de nuevo por aquí. Pocas pegas te puedo poner, la encuentro muy bien, de encuadre, de medición y de nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me alegra poder saludarte de nuevo por aquí. Pocas pegas te puedo poner, la encuentro muy bien, de encuadre, de medición y de nitidez. Saludos Gracias Akis por pasar y darme tu opinión. Un saludo y ya veo que me vuelves a heredar ja ja ja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Si eres buena, heredarás un gintonic casi sin usar. Saludos, chavalica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje, buen encuadre y composición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Precioso paisaje, buen encuadre y composición. Saludos Hola Geno29 me alegra que te guste. Un saludo y gracias por pasar darme tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas