Jump to content

Cabaña en Alperiz

Croios
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto digo yo que bonita es la niebla y mas cuando se saber captar tal y como lo has echo, saludos

Muy amable tu comentario volumen. La luz que produce la niebla es un lujo. Lo malo que tiene es que exige madrugar bastante ;)

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Croios, pero acostumbrado a la profusión de este tipo de paisajes en nuestra tierra, no me siento en condiciones de decir más.

Unha aperta

Suerte que tenemos amigo. Asi salimos de curtidos (por lo menos los que chupamos monte).

Unha aperta

Enlace al comentario

una composición que con la niebla consigue una belleza aún mayor

gracias por subirla con esa calidad, a pantalla completa es una gozada

unha aperta

Ola Manuel: la verdad es que la foto la vi clara cuando pase por el sitio. Aun asi hice tomas desde distintos puntos de vista (por si acaso...). Cierto que la zona es linda, pero con niebla gana mucho...ese misterio,esa sensación de humedad que casi se huele. Me alegra mucho que te haya gustado.

Unha aperta

Enlace al comentario

Brrr, me da frio y todo. Muy bueno el contraste entre el blanquecino de la bruma y el color del primer plano. El virado estupendo.

Saludos.

Muchas gracias Jariviri. Me alegro mucho de que te mentas en la foto...que sientas el frío. Muy amable.

Unha aperta

Enlace al comentario

Como dice Halverto, cualquier lugar se convierte en llamativo con la niebla, a mi me encantan este tipo de tomas, sobre todo cuando se le sabe sacar tan buen partido, como tu has hecho en este caso con la luz y la edicion, muy buena. Un saludo

Gracias por el comentario pepe23: Algo que siempre digo. Cuando la luz está de tu parte..sale todo.

Unha aperta

Enlace al comentario

Me sumo a lo ya comentado y añadiría un pequeño detalle a corregir: la zona de la choza y el árbol presenta algún halo originado por la edición.

Ola zuyoxiweva: Te agradezco que te detuvieras a valorar la toma, y encantado de que te gustara. Los halos no son en la edición, salieron al convertirla a jpg. Al subirla los pasé por alto :wacko:.

Unha aperta

Enlace al comentario