Croios Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Trabajando ayer por la mañana. Confirmábamos la localización de un posible castro. No apareció, pero pasamos un buen rato...frio, pero bueno. Unha aperta Cabana Alperiz BN por Croios, en Flickr d700. nikkor 24-70 2'8 a 52 mm. 1/80s. f11. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Que bonita es la niebla, cualquier lugar se convierte en un sitio llamativo, me gusta el clima de humedad, bien visto el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Esto digo yo que bonita es la niebla y mas cuando se saber captar tal y como lo has echo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta, la dureza de la derecha contrastando con esa neblina, bien vista, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buena Croios, pero acostumbrado a la profusión de este tipo de paisajes en nuestra tierra, no me siento en condiciones de decir más. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 una composición que con la niebla consigue una belleza aún mayor gracias por subirla con esa calidad, a pantalla completa es una gozada unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que bonita es la niebla, cualquier lugar se convierte en un sitio llamativo, me gusta el clima de humedad, bien visto el tema. Me alegra que te haya gustado Halverto. Realmente la niebla crea unas atmósferas magnificas, generosas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Esto digo yo que bonita es la niebla y mas cuando se saber captar tal y como lo has echo, saludos Muy amable tu comentario volumen. La luz que produce la niebla es un lujo. Lo malo que tiene es que exige madrugar bastante Unha aperta Editado 14 de Noviembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta, la dureza de la derecha contrastando con esa neblina, bien vista, me gusta y mucho, un abrazo. Gracias por tu comentario compañero. La verdad es que tanto el ambiente como el lugar daban bastante juego. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena Croios, pero acostumbrado a la profusión de este tipo de paisajes en nuestra tierra, no me siento en condiciones de decir más. Unha aperta Suerte que tenemos amigo. Asi salimos de curtidos (por lo menos los que chupamos monte). Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Brrr, me da frio y todo. Muy bueno el contraste entre el blanquecino de la bruma y el color del primer plano. El virado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 una composición que con la niebla consigue una belleza aún mayor gracias por subirla con esa calidad, a pantalla completa es una gozada unha aperta Ola Manuel: la verdad es que la foto la vi clara cuando pase por el sitio. Aun asi hice tomas desde distintos puntos de vista (por si acaso...). Cierto que la zona es linda, pero con niebla gana mucho...ese misterio,esa sensación de humedad que casi se huele. Me alegra mucho que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Brrr, me da frio y todo. Muy bueno el contraste entre el blanquecino de la bruma y el color del primer plano. El virado estupendo. Saludos. Muchas gracias Jariviri. Me alegro mucho de que te mentas en la foto...que sientas el frío. Muy amable. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Como dice Halverto, cualquier lugar se convierte en llamativo con la niebla, a mi me encantan este tipo de tomas, sobre todo cuando se le sabe sacar tan buen partido, como tu has hecho en este caso con la luz y la edicion, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Como dice Halverto, cualquier lugar se convierte en llamativo con la niebla, a mi me encantan este tipo de tomas, sobre todo cuando se le sabe sacar tan buen partido, como tu has hecho en este caso con la luz y la edicion, muy buena. Un saludo Gracias por el comentario pepe23: Algo que siempre digo. Cuando la luz está de tu parte..sale todo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bonita imagen, la niebla siempre evoca que detrás debe haber algo mágico, por eso cuesta verlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zuyoxiweva Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me sumo a lo ya comentado y añadiría un pequeño detalle a corregir: la zona de la choza y el árbol presenta algún halo originado por la edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Estupenda Croios.........también soy de los que les encantan las fotos con niebla. La tuya tiene mucho encanto, atrapa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Bonita imagen, la niebla siempre evoca que detrás debe haber algo mágico, por eso cuesta verlo. Saludos Me gusta la reflexion sobre la niebla. Muchas gracias por el comentario joserrab, me alegro que te haya gustado. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me sumo a lo ya comentado y añadiría un pequeño detalle a corregir: la zona de la choza y el árbol presenta algún halo originado por la edición. Ola zuyoxiweva: Te agradezco que te detuvieras a valorar la toma, y encantado de que te gustara. Los halos no son en la edición, salieron al convertirla a jpg. Al subirla los pasé por alto . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Estupenda Croios.........también soy de los que les encantan las fotos con niebla. La tuya tiene mucho encanto, atrapa. Un abrazo. Eres un amigo Oscar . Me alegra que te atrape...la foto y la niebla. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Un ambiente de misterio fabuloso con esa niebla y la pequeña cabaña. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Genial ese ambiente neblinoso, lo has captado en todo su esplendor. Saludos Gracias Jose: Un gusto que te guste, que lo aprecies. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Un ambiente de misterio fabuloso con esa niebla y la pequeña cabaña. Buen trabajo. Saludos. Ola Torrater. Muy agradecido por tu comentario. Cuando los elementos están colocados la cosa se vuelve más fácil. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas