Jump to content

Pantalla enfoque

AULONACARA

Publicaciones recomendadas

Hola,les dejo una duda haber su opinión.

Tuve mi 5100 reparando por un problema con el obturador.La recogí y parece q va bien,pero al mirar por el visor,se ven varia motas negras entre los ptos de enfoque y huella dactilar en las esquinas. Al hacer una foto,no parece q aparezcan esta suciedad,pero me fastidia verlo por el visor,y esta suciedad apareció despues de la reparación.

He observado que el cristal que hay en la parte superior del cuerpo al quitar el objetivo(creo q es la pantalla de enfoque) tiene manchas.

Puede ser esta suciedad la q veo por el visor.

Que me aconsejais q haga? Tenia pensado decirselo al servicio tecnico,pero como mande otra vez la camara,me veo otro mes sin ella.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo perfectamente tu malestar, es fastidioso ver suciedad por el visor (al menos ya somos dos los que nos incomoda).

Yo estuve en una situación similar, me armé de valor y lo limpié yo mismo. Puedes hacerlo tú, hay vídeos y tutos que indican cómo hacerlo.

Sino te animas, puedes llevarla a un estudio y preguntar si alguien te la puede limpiar. Te cobrará pero lo hará rápido, no estarás mucho tiempo sin la cámara.

Otra opción es enviarla al servicio técnico. Quéjate y que la limpien ellos. Han sido muy descuidados.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...