charlinyu Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola buenas, es la primera vez que cuelgo unas fotos en el foro, espero que os gusten. Todas fueron tomadas con el Sigma 70-200, algunas con además el duplicador 2X un saludo 101112-10-14-10 por charlinyu, en Flickr 101112-10-08 por charlinyu, en Flickr 101112-09-58 por charlinyu, en Flickr 101112-09-48-6 por charlinyu, en Flickr 101112-09-46 por charlinyu, en Flickr 091112-14-06-7 por charlinyu, en Flickr 091112-10-45-7 por charlinyu, en Flickr 091112-10-02 por charlinyu, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas y el procesado tambien muy bueno.Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nptune Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buenas y nítidas, me gusta mucho la penúltima. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 buena serie y buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bonitas tomas, una serie de fotografias muy logradas, a mí entender. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola compañero , muy buena serie , muy nítidas , felicidad e spor la serie . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Están todas geniales. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Menuda apurada con el guardarail en la 5ª foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas y el procesado tambien muy bueno.Salu2! Muy buenas y nítidas, me gusta mucho la penúltima. un saludo! buena serie y buen trabajo Bonitas tomas, una serie de fotografias muy logradas, a mí entender. saludos. hola compañero , muy buena serie , muy nítidas , felicidad e spor la serie . Un saludo , Sergio. Están todas geniales. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk muchisimas gracias por vuestros comentarios. Espero y deseo que las fotos vayan saliendo mejor año tras año saludos y gasolina jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Menuda apurada con el guardarail en la 5ª foto totalmente de acuerdo, esta es foto preferida. Cuando terminaron las pasadas me acerqué al quitamiedos para ver si estaba rascado pero nada de nada. un maquina el ruso este! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Novikov es que está de la cabeza... De todos modos, el de la apurada es Prokop, checo. Novikov lleva publicidad de Rusia y Prokop de Praga. En general me parece un buen trabajo. No hay ninguna que destaque pero todas contribuyen a dar un buen nivel a la serie. Saludos. Editado 14 de Noviembre de 2012 por Alkariko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 muy guapas si señor, que gran nitidez! un excelente compañero! mis felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas! Me encanta la nitidez! La primera vez que monté en un WRC tocamos en un guardarrail por intentar aproximarse el piloto igual que en tu foto! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 +10 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas fotos, muy nitidas todas. Me quedo con la quinta, me encanta como casi llega a rozar el quitamiedos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 muy guapas si señor, que gran nitidez! un excelente compañero! mis felicitaciones!!!! Muy buenas todas! Me encanta la nitidez! La primera vez que monté en un WRC tocamos en un guardarrail por intentar aproximarse el piloto igual que en tu foto! jejeje +10 felicidades Muy buenas fotos, muy nitidas todas. Me quedo con la quinta, me encanta como casi llega a rozar el quitamiedos. Saludos. muchisimas gracias a todos! la verdad, es muy gratificante y motivador ver vuestros comentarios un saludo maquinas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas