Jump to content

Volando voy


ufox
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

es la primera vez que me animo a presentar una foto en este foro. Se trata de una foto tomada con una Nikon D70 + Sigma 70-300 macro.

 

 

6089733863_c8c7068887_z.jpg

volando voy por Ufox21, en Flickr

 

Cámara Nikon D70

Exposición 0,003 sec (1/350)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 640

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por ufox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido paisanu.

 

Haz el favor, no nos hagas salir del foro para ver las fotos. <_<

 

Ponlas aquí, anda. ;)

Antes que nada te toca leer esto:

"Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso" http://www.nikonista...howtopic=221655

 

 

Ya lo he editado. Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es mas comodo para todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ufox , sobre todo me quedo con el momento captado en la primera foto , ya que pillarla al vuelo no es fácil.bienvenido al foro y buen aporte nos traes .

Un saludo , Sergio.

 

Muchas gracias!!! Sinceramente comparandolo al nivel medio del foro.......como es lógico aun le queda mucho para llegar a él. El equipo del que dispongo tampoco es de gran calidad aunque ahora he renovado mi D70 por una D5100.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ufox, bienvenido al foro, dos tomas estupendas, buenos momentos captados en ambas, buena compo; me quedo con la primera por el momento captado, ya que es muy dificil fotografiarlas al vuelo y que salgan bien. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el asunto ya está sobradamente comentado, sólo me acerco para desearte la bienvenida al foro...esperamos que la cosa te guste y si es así, vete pensando en hacerte con un macro dedicado...entonces sabrás lo que es bueno de verdad.

Un saludo.

 

Gotzon.

 

Muchas gracias.

 

Macro dispongo de uno en casa para tomar prestado.......forma parte de la equpacion de mi padre. Se trata de un Tokina 100 f/2.8 d.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...