ufox Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Muy buenas, es la primera vez que me animo a presentar una foto en este foro. Se trata de una foto tomada con una Nikon D70 + Sigma 70-300 macro. volando voy por Ufox21, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Noviembre de 2012 por ufox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Añado otra de la misma secuencia: hasta las cejas por Ufox21, en Flickr Cámara Nikon D70 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Noviembre de 2012 por ufox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bienvenido paisanu. Haz el favor, no nos hagas salir del foro para ver las fotos. Ponlas aquí, anda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Antes que nada te toca leer esto: "Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues a pesar de pillar de espaldas a la abeja me parece un buen momento, tiene una bonita composicion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Lo siento, ya está corregido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Pues a pesar de pillar de espaldas a la abeja me parece un buen momento, tiene una bonita composicion Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bienvenido paisanu. Haz el favor, no nos hagas salir del foro para ver las fotos. Ponlas aquí, anda. Antes que nada te toca leer esto: "Como subir una foto desde Flickr - Paso a paso" http://www.nikonista...howtopic=221655 Ya lo he editado. Muchas gracias por la aclaración, la verdad es que es mas comodo para todos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola ufox , sobre todo me quedo con el momento captado en la primera foto , ya que pillarla al vuelo no es fácil.bienvenido al foro y buen aporte nos traes . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 hola ufox , sobre todo me quedo con el momento captado en la primera foto , ya que pillarla al vuelo no es fácil.bienvenido al foro y buen aporte nos traes . Un saludo , Sergio. Muchas gracias!!! Sinceramente comparandolo al nivel medio del foro.......como es lógico aun le queda mucho para llegar a él. El equipo del que dispongo tampoco es de gran calidad aunque ahora he renovado mi D70 por una D5100. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 que dices ??? el nivel medio lo alcanzan unos pocos ... los hay con nivel superior y luego quedamos los demas ....como yo ..asi que tranquilo estas en la onda .... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Ufox, bienvenido al foro, dos tomas estupendas, buenos momentos captados en ambas, buena compo; me quedo con la primera por el momento captado, ya que es muy dificil fotografiarlas al vuelo y que salgan bien. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola Ufox, bienvenido al foro, dos tomas estupendas, buenos momentos captados en ambas, buena compo; me quedo con la primera por el momento captado, ya que es muy dificil fotografiarlas al vuelo y que salgan bien. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bienvenido. Yo tambien me quedo con la primera, no es nada facil cogerlas así, y tu l has cogido bien a foco. y la compo y los tonos son buenos tambien. Le daría un poco de luz y viveza a la beja par destacarla del fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bienvenido al foro, buenos momentos pillados, sin duda me quedo con la primera por la complejidad de la toma. Buenos aportes. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Como el asunto ya está sobradamente comentado, sólo me acerco para desearte la bienvenida al foro...esperamos que la cosa te guste y si es así, vete pensando en hacerte con un macro dedicado...entonces sabrás lo que es bueno de verdad. Un saludo. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Como el asunto ya está sobradamente comentado, sólo me acerco para desearte la bienvenida al foro...esperamos que la cosa te guste y si es así, vete pensando en hacerte con un macro dedicado...entonces sabrás lo que es bueno de verdad. Un saludo. Gotzon. Muchas gracias. Macro dispongo de uno en casa para tomar prestado.......forma parte de la equpacion de mi padre. Se trata de un Tokina 100 f/2.8 d. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas