Andrespvn Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Nikon D7000. Iso 100 1/200 f4.5 .Saludos :) Editado 13 de Noviembre de 2012 por Andrespvn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 falta de nitidez, falta de definicion, la idea es buena pero...la foto me aparece pixelada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Se me hacen raros los tonos elegidos, el procesado y la pose no muy natural. Esa cinturilla me chifla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola Andrespvn La subiste bien, pero se ve pequeña Mirate esto http://www.nikonista...howtopic=221655 Subela en tamaño "mediano800" para formato horizontal o "mediano640" para formato vertical Son los mejores tamaños para verlas bien aqui en el foro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Es verdad ese procesado te ha quedado ligeramente feo,los colores y esa raya de color que atravieza la foto términan por afear la foto ,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Lo que más me gusta de la foto, es la pose de la modelo, lo demás creo que se podria mejorar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Creo que la modelo es guapa y le puedes sacar mucho más partido, las observaciones te las han realizado los compañero, por añadir cuidado con las sombras tan duras y la hora del día elegida para fotografiar, es mejor un día nublado o a la sombra, la luz será mucho mejor, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues para mí tiene un aire retro de cartel de película antigua que me parece muy logrado. Como siempre, para gustos los colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 yo no voy ha opinar, pues hasta que la vea mas nitida, poco se puede decir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santjavir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues si, una mezcla entre un procesado agresivo y falta de nitidez,... Revísalo, seguro que es una tonteria y la puedes subir bien, para poder opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas