tanemo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Lo primero deciros que es mi primer post, y lo segundo es que he estado leyendo antes de abrir un nuevo tema con esto tan repetitivo pero no me ha ayudado mucho la verdad de ahí que al final lo habrá. Os comento yo tengo y tenia un photoshop cs5 portable Versión: 12.0 al formatear y volver a instalarme otro resulta que ahora no me abre los archivos raw y no entiendo pq y lo que es peor, no encuentro una solución gracias por vuestro tiempo y por vuestra ayuda un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Buenas noches. Para empezar, las versiones "portable" no son legales así que no se les puede dar soporte... ¿Qué cámara tienes? ¿Tienes algún otro software instalado? ¿Puedes ver los RAW desde Windows? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.