yoque Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 dedicada a lxs maestrxs de las luces y las sombras... vosotrxs sabeis quienes sois. de una escapadita aprovechando que teniamos puente en los mandriles Distancia focal 16mm Velocidad de obturación1/200 sec Apertura f/5 ISO/Pelicula 1600 un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bonito juego de lineas convergentes. Incluso las curvas entran al juego. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Rabiosamente buena compañero, me gusta mazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Rabiosamente buena, je, je. Eso me ha gustado. Lo suscribo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Vaya texturas tocayo, por donde se le busque es un Fotononón, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 me gusta, cómo no, gran control de las luces y las sombras, es un lugar en el que gastaría todos los carretes, y tendría que pedir a alguien (me pasó una vez, un fotógrafo asiático, en los Alcázares, me pidió un carrete, llevaba una cámara antigua, una belleza) es de esas imágenes en las que intento, si es posible, captar a una persona cercana al encuadre, le da mucha vida e intensidad a esos claroscuros un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me dan muchísimas ganas de salir desde la puerta de la derecha corriendo hasta el fondo!!! Lineas perfectas, textura perfecta, y ritmo de la imagen para mi que me dan ganas de seguir corriendo por donde me han indicado mis ojos, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Espléndida. Encuadre, luces, texturas. Me gusta que haya,s incluído la puerta de la derecha. La estoy mirando en una tableta, pues estoy fuera de casa. Cuando vuelva la disfrutaré en grande. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena, ese hueco en primer plano a la derecha es media foto, aunque se me hace un ligero corte por abajo, lo dicho, muy buena foto y procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Un buen juego de luces y sombras, unas líneas muy bien usadas que llevan directamente al protagonista del fondo (que por su tamaño podría haber pasado desapercibido). Es esta figura humana la que proporciona toda su profundidad a la imagen. Con su tamaño, allá al fondo, potencia mucho la sensación. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Luces y sombras, líneas y texturas. Un buen homenaje. Yo, miro y aprendo. O eso espero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Potente imagen, con un buen dominio de la luz, muy bien trabajada con un resultado brillante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues ya te puedes unir a los maestros mencionados, ya que has demostrado maestría en manejo de luz y composición Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una toma bien resuelta a pesar de no ser fácil. Has dominado la luz de manera magistral Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El lugar adecuado, con muy buen tratamiento de la luz y del bn. La puerta del fondo tiene lo suyo. Es muy, pero que muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Bonito juego de luces y sombras mezclado con formas geométricas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No creo que haya que añadir nada más a lo dicho... Fotón, enhorabuena. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 vale... creo que me he puesto rojo... menos mal que no me veis jejeje no pensaba que fuese a tener tanta aceptacion, la verdad! a mi me gusta, pero juer... pensaba que no seria una imagen que llegase tanto... en fin... perdon por no haber aparecido por aqui hasta ahora, pero bueno... supongo que podreis imaginar que estaba haciendo cosas mas importantes jejeje hoy dia 15 ya tenemos algo mas de tiempo y podemos ponernos con los pequeños placeres de la vida. paso a responderos. Bonito juego de lineas convergentes. Incluso las curvas entran al juego. Felicidades la verdad sea dicha, en persona masmola mas, pero yo que se... tenia que intentarlo y bueno... parece que salió gracias grande! Rabiosamente buena compañero, me gusta mazo. Saludos. jejeje me alegra maestro! Rabiosamente buena, je, je. Eso me ha gustado. Lo suscribo. uas! la primera vez que lo oia yo tambien jejeje gracias marije! Vaya texturas tocayo, por donde se le busque es un Fotononón, felicidades. gracias enorme! si te digo la verdad, en un principio (cuando estaba alli) ni me percaté de la riqueza del suelo, sin embargo, al verla en el ordenador... interesante jejeje me gusta, cómo no, gran control de las luces y las sombras, es un lugar en el que gastaría todos los carretes, y tendría que pedir a alguien (me pasó una vez, un fotógrafo asiático, en los Alcázares, me pidió un carrete, llevaba una cámara antigua, una belleza) es de esas imágenes en las que intento, si es posible, captar a una persona cercana al encuadre, le da mucha vida e intensidad a esos claroscuros un abrazo la verdad... personas cercanas... habia miles xDD estabamos en una especie de visita guiada y bueno... ya sabemos todos lo que nos espera cuando jugamos a ser domingueros asi que... tuve que perderme algunas explicaciones de la chiquita que nos estaba mostrando la historia para... poder perder a la mayor parte de mis compañeros domingueros jejejejeje digamos que el del fondo se me coló por accidente y repeti la toma sin el, pero al verla en grande me gustó mas el puntito (y nunca mejor dicho) de vida que aportaba jejeje asi que... digamos que creo que tienes toda la razon del universo, pero que me fue complicado obtener ese fantastico termino medio que a veces se torna mas complicado de la cuenta jejejeje un abrazo para alla maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me dan muchísimas ganas de salir desde la puerta de la derecha corriendo hasta el fondo!!! Lineas perfectas, textura perfecta, y ritmo de la imagen para mi que me dan ganas de seguir corriendo por donde me han indicado mis ojos, perfecto. yyyyyyyyyyyy!!! ese fue el motivo de meterla en el cuadro!! jejejejejeje la verdad que si que daban ganitas... a mi la verdad me recordó a los tipicos pasillos de centro comercial recien encerados... en los que hemos sido los menores de 30 muy traviesos alguna vez jejejejejej Espléndida. Encuadre, luces, texturas. Me gusta que haya,s incluído la puerta de la derecha. La estoy mirando en una tableta, pues estoy fuera de casa. Cuando vuelva la disfrutaré en grande. Un abrazo a ver si al menos no decepciona! un abrazo maestro! Muy buena, ese hueco en primer plano a la derecha es media foto, aunque se me hace un ligero corte por abajo, lo dicho, muy buena foto y procesado. Saludos. mmm pues no habia caido... quiza tengas razon! probaré un saludete lasso! Un buen juego de luces y sombras, unas líneas muy bien usadas que llevan directamente al protagonista del fondo (que por su tamaño podría haber pasado desapercibido). Es esta figura humana la que proporciona toda su profundidad a la imagen. Con su tamaño, allá al fondo, potencia mucho la sensación. :thank_you: gracias maestra! todo un placer leerte! Luces y sombras, líneas y texturas. Un buen homenaje. Yo, miro y aprendo. O eso espero. juas!! pos como tengas que aprender de mi vas apañao! jjejejeeje un abrazo compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Potente imagen, con un buen dominio de la luz, muy bien trabajada con un resultado brillante. Un saludo qué decir ante tales alagos? ... me alegra que te guste... y gracias por hacermelo saber pepe saludete! Pues ya te puedes unir a los maestros mencionados, ya que has demostrado maestría en manejo de luz y composición Saludos. bueno, bueno... ya será menos jejejeje, no digo yo que esté mal la foto... pero hay niveles que aun solo puedo soñar con alcanzar... y estan en este foro... de momento, como la gran mayoria de los que estamos... aprendices somos pero... gracias!! Una toma bien resuelta a pesar de no ser fácil. Has dominado la luz de manera magistral Un saludo gracias samot! pa una vez que me sale lo disfrutaré! jejejej El lugar adecuado, con muy buen tratamiento de la luz y del bn. La puerta del fondo tiene lo suyo. Es muy, pero que muy buena. y que gran verdad es esa! sin un lugar adecuado la foto no transmite lo que se le pide... gracias sikelo! Bonito juego de luces y sombras mezclado con formas geométricas. Saludos. gracias jose! No creo que haya que añadir nada más a lo dicho... Fotón, enhorabuena. ¡Saludos! pues muchas gracias por pasar... viendo tus trabajos... me halaga lo que no esta escrito leerte la verdad. un abrazo compañerxs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Carallo yoque!: La composición compite en calidad con las texturas y estas con el control de las luces y sombras. Ademas entra en juego la profundidad y el ritmo que marcan las arcadas pidiendo su derecho a la gloria. Estupenda foto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Carallo yoque!: La composición compite en calidad con las texturas y estas con el control de las luces y sombras. Ademas entra en juego la profundidad y el ritmo que marcan las arcadas pidiendo su derecho a la gloria. Estupenda foto. Unha aperta gracias croios! mencantaquetencante jejejejejeje por cierto, aprovecho para deciros que antes publiqué el mensaje original en tres post diferentes porque me daba error y no me dejaba publicarlo en uno solo, no se muy bien por que... sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas