Jump to content

Quueelliittaa


zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola compis

Aqui os dejo unas fotos de Raquel

Una buena amiga, que vino a una quedada y poso asi de bien

Espero que os gusten las fotos

 

 

8183459849_1893ce331c_z.jpg

DSC_0532 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

 

Aqui os pongo otra

 

 

8183473483_243dd048ac_c.jpg

DSC_0512 por zzrtdi, en Flickr

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

 

Espero que os gusten

Comentad sin piedad

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le veo que la modelo está demasiado centrada, y el fondo demasiado historiado, restándole mucho protagonismo a la chica.

La segunda mejor aunque me pasa parecido, la veo demasiado centrada aunque, en este caso, el fondo ha quedado en segundo lugar, por desenfoque e iluminación de la modelo.

 

Me decanto por la segunda, sin duda, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

A la primera le veo que la modelo está demasiado centrada, y el fondo demasiado historiado, restándole mucho protagonismo a la chica.

La segunda mejor aunque me pasa parecido, la veo demasiado centrada aunque, en este caso, el fondo ha quedado en segundo lugar, por desenfoque e iluminación de la modelo.

 

Me decanto por la segunda, sin duda, Un saludo

 

Estoy de acuerdo

En la primera se me coló un f/ demasiado cerrado, debia haberlo cambiado

 

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de los que amablemente comentas fotos de principiantes ... por lo que no puedo pasar sin hacer un comentario .

Me gusta la segunda , has conseguido una buena expresión de la modelo , me gusta la nitidez , el fondo esta perfecto para destacar a la modelo ; y el blanco , el verde y la piel de la modelo creo que hacen unos colores armónicos. Una pregunta ¿ porqué el iso 800 ? me da la impresion de no habia poca luz en el entorno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zz, creo q deberias haber usado mas focal en ambas fotos para desenfocar mas el fondo. de luz las veo correctas.

en la segunda se nota un poco el flash, pero ok.

por centradas la verdaqd q me da igual, no se q mania con descentrar...si queda chulo y tal pero no hay q descentrarlo todo.

saludos

por cierto... ese lugar es gallecs?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Eres de los que amablemente comentas fotos de principiantes ... por lo que no puedo pasar sin hacer un comentario .

Me gusta la segunda , has conseguido una buena expresión de la modelo , me gusta la nitidez , el fondo esta perfecto para destacar a la modelo ; y el blanco , el verde y la piel de la modelo creo que hacen unos colores armónicos. Una pregunta ¿ porqué el iso 800 ? me da la impresion de no habia poca luz en el entorno.

 

Gracias Bioq50

Intento comentar fotos de todos, sea en Principiantes, en Retrato, en Nocturna, en Eroticas...., eso si, siempre bajo mi modesto punto de vista.

Las fotos se hicieron en un bosque, la luz no daba para mucho, la del ISO 800, ademas lleva flash de relleno

Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

hola zz, creo q deberias haber usado mas focal en ambas fotos para desenfocar mas el fondo. de luz las veo correctas.

en la segunda se nota un poco el flash, pero ok.

por centradas la verdaqd q me da igual, no se q mania con descentrar...si queda chulo y tal pero no hay q descentrarlo todo.

saludos

por cierto... ese lugar es gallecs?

 

Hola javilero

No, ese sitio es "El Bosque Encantado", en la carretera de Sabadell a Castellar del Valles (Rest. Can Pages)

Si, las dos fotos tienen flash integrado de relleno

Mas focal ???

Estaba donde estaba, habia un riachuelo, no me daba para moverme mucho

Gracias por tus comentarios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola zz me gustan las dos quiza hubiera abierto mas el diafragma, te hubiera quedado un bokeh muy bonito en las dos, lo que no me gusta mucho es el pircing de la nariz, por lo demas genial. Un abrazo

 

Estabamos en un bosque, no habia mucha luz, quise usar el flash y pense en cerrar difragma, para no quemar la foto

No cai en el bokeh

Cosas que se tendran en cuenta para proximas fotos

El tema piercing, es mas personal

A mi me gusta

Gracias Esther

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Aunque el flash lo has usado muy bien, creo que lo hubiese usado coo ultimo recurso.

 

Te ha dado una nitidez tremenda en ella, peromel fondo no ha quedado muy allá.

 

Saludos compañero. Buena quedada esa.

 

Hola Ruichi

De hecho lo que pretendia era iluminarla a ella, el fondo me daba un poco igual

En la segunda, hasta se aprecia un principio de bokeh

De todas formas gracia por pasar y dar tu opinion

En temas flash, no estoy muy puesto, no lo domino casi nada

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Jordi,

Estupenda serie. Me gusta especialmente la segunda, si bien es verdad en que un diafragma más abierto te hubiera permitido meterle un buen bokeh pues la foto lo pide a gritos :lol: :lol: :lol: .

Me gusta, si señor.

 

P.D: ya me explicarás como te lo montaste con la bateria :blink:

 

Gracias Toni

Se lo de la PDC o el bokeh, pero la situacion no permitia mucho mas

Gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...