Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola compis Aqui os dejo unas fotos de Raquel Una buena amiga, que vino a una quedada y poso asi de bien Espero que os gusten las fotos DSC_0532 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/7.1 Lente 52 mm Lente 51.9 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Aqui os pongo otra DSC_0512 por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Espero que os gusten Comentad sin piedad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A la primera le veo que la modelo está demasiado centrada, y el fondo demasiado historiado, restándole mucho protagonismo a la chica. La segunda mejor aunque me pasa parecido, la veo demasiado centrada aunque, en este caso, el fondo ha quedado en segundo lugar, por desenfoque e iluminación de la modelo. Me decanto por la segunda, sin duda, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 A la primera le veo que la modelo está demasiado centrada, y el fondo demasiado historiado, restándole mucho protagonismo a la chica. La segunda mejor aunque me pasa parecido, la veo demasiado centrada aunque, en este caso, el fondo ha quedado en segundo lugar, por desenfoque e iluminación de la modelo. Me decanto por la segunda, sin duda, Un saludo Estoy de acuerdo En la primera se me coló un f/ demasiado cerrado, debia haberlo cambiado Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) . Editado 14 de Noviembre de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Eres de los que amablemente comentas fotos de principiantes ... por lo que no puedo pasar sin hacer un comentario . Me gusta la segunda , has conseguido una buena expresión de la modelo , me gusta la nitidez , el fondo esta perfecto para destacar a la modelo ; y el blanco , el verde y la piel de la modelo creo que hacen unos colores armónicos. Una pregunta ¿ porqué el iso 800 ? me da la impresion de no habia poca luz en el entorno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola zz, creo q deberias haber usado mas focal en ambas fotos para desenfocar mas el fondo. de luz las veo correctas. en la segunda se nota un poco el flash, pero ok. por centradas la verdaqd q me da igual, no se q mania con descentrar...si queda chulo y tal pero no hay q descentrarlo todo. saludos por cierto... ese lugar es gallecs? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Eres de los que amablemente comentas fotos de principiantes ... por lo que no puedo pasar sin hacer un comentario . Me gusta la segunda , has conseguido una buena expresión de la modelo , me gusta la nitidez , el fondo esta perfecto para destacar a la modelo ; y el blanco , el verde y la piel de la modelo creo que hacen unos colores armónicos. Una pregunta ¿ porqué el iso 800 ? me da la impresion de no habia poca luz en el entorno. Gracias Bioq50 Intento comentar fotos de todos, sea en Principiantes, en Retrato, en Nocturna, en Eroticas...., eso si, siempre bajo mi modesto punto de vista. Las fotos se hicieron en un bosque, la luz no daba para mucho, la del ISO 800, ademas lleva flash de relleno Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola zz, creo q deberias haber usado mas focal en ambas fotos para desenfocar mas el fondo. de luz las veo correctas. en la segunda se nota un poco el flash, pero ok. por centradas la verdaqd q me da igual, no se q mania con descentrar...si queda chulo y tal pero no hay q descentrarlo todo. saludos por cierto... ese lugar es gallecs? Hola javilero No, ese sitio es "El Bosque Encantado", en la carretera de Sabadell a Castellar del Valles (Rest. Can Pages) Si, las dos fotos tienen flash integrado de relleno Mas focal ??? Estaba donde estaba, habia un riachuelo, no me daba para moverme mucho Gracias por tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la segunda. No importa que esté centrada. Captas una expresión muy buena en la modelo. La nitidez y los colores perfectos. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola zz me gustan las dos quiza hubiera abierto mas el diafragma, te hubiera quedado un bokeh muy bonito en las dos, lo que no me gusta mucho es el pircing de la nariz, por lo demas genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Aunque el flash lo has usado muy bien, creo que lo hubiese usado coo ultimo recurso. Te ha dado una nitidez tremenda en ella, peromel fondo no ha quedado muy allá. Saludos compañero. Buena quedada esa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la segunda. No importa que esté centrada. Captas una expresión muy buena en la modelo. La nitidez y los colores perfectos. Felicidades compañero. Gracias Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola zz me gustan las dos quiza hubiera abierto mas el diafragma, te hubiera quedado un bokeh muy bonito en las dos, lo que no me gusta mucho es el pircing de la nariz, por lo demas genial. Un abrazo Estabamos en un bosque, no habia mucha luz, quise usar el flash y pense en cerrar difragma, para no quemar la foto No cai en el bokeh Cosas que se tendran en cuenta para proximas fotos El tema piercing, es mas personal A mi me gusta Gracias Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Aunque el flash lo has usado muy bien, creo que lo hubiese usado coo ultimo recurso. Te ha dado una nitidez tremenda en ella, peromel fondo no ha quedado muy allá. Saludos compañero. Buena quedada esa. Hola Ruichi De hecho lo que pretendia era iluminarla a ella, el fondo me daba un poco igual En la segunda, hasta se aprecia un principio de bokeh De todas formas gracia por pasar y dar tu opinion En temas flash, no estoy muy puesto, no lo domino casi nada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Jordi, Estupenda serie. Me gusta especialmente la segunda, si bien es verdad en que un diafragma más abierto te hubiera permitido meterle un buen bokeh pues la foto lo pide a gritos :lol: . Me gusta, si señor. P.D: ya me explicarás como te lo montaste con la bateria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Jordi, Estupenda serie. Me gusta especialmente la segunda, si bien es verdad en que un diafragma más abierto te hubiera permitido meterle un buen bokeh pues la foto lo pide a gritos :lol: . Me gusta, si señor. P.D: ya me explicarás como te lo montaste con la bateria Gracias Toni Se lo de la PDC o el bokeh, pero la situacion no permitia mucho mas Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me quedo con la segunda, mucho mejor, a mi juicio. SAludos. Hola anrop Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas