Jump to content

Sevilla desde el hotel

momjmb

Publicaciones recomendadas

Yo me sumo al comentario de los compañeros y además te sugeriría que la panoramizaras un poco recortando de arriba y de abajo, y estirando un pelín los laterales haciendo previamente una selección que no coja la catedral para no deformarla.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón con respecto a las grúas, afean la foto, pero en realidad era mi intención, casi es una "foto-denuncia" de la barbaridad que se está haciendo en Sevilla con el paisaje. De ahí que sacara las grúas y la monstruosidad de construcción que se está haciendo. Respecto a las casa de delante, tomo nota e intentaré corregirlo.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario

Tenéis razón con respecto a las grúas, afean la foto, pero en realidad era mi intención, casi es una "foto-denuncia" de la barbaridad que se está haciendo en Sevilla con el paisaje. De ahí que sacara las grúas y la monstruosidad de construcción que se está haciendo. Respecto a las casa de delante, tomo nota e intentaré corregirlo.

Gracias por vuestros comentarios.

Es lo que pensé al ver la foto........¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!.........entran ganas de derrumbarla.

Buena foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hace seis años que vivo fuera de Sevilla y no había visto semejante..., no sé cómo definirlo; tu foto me hizo sentir pena por mi ciudad... Primero fueron las setas de la Encarnación y ahora esto... qué pena!

La foto es estupenda y me trasmite el mensaje de denuncia, pero... qué pena...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...