momjmb Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Nikon D800, ISO 400, 135mm, 13seg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estropean los tejados del primer plano al igual que las gruas de la torre, puedes clonar esas gruas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Estropean los tejados del primer plano al igual que las gruas de la torre, puedes clonar esas gruas. Saludos. Me sumo 100% a los comentarios de halford. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lanzafotos Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Yo me sumo al comentario de los compañeros y además te sugeriría que la panoramizaras un poco recortando de arriba y de abajo, y estirando un pelín los laterales haciendo previamente una selección que no coja la catedral para no deformarla. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tenéis razón con respecto a las grúas, afean la foto, pero en realidad era mi intención, casi es una "foto-denuncia" de la barbaridad que se está haciendo en Sevilla con el paisaje. De ahí que sacara las grúas y la monstruosidad de construcción que se está haciendo. Respecto a las casa de delante, tomo nota e intentaré corregirlo. Gracias por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Tenéis razón con respecto a las grúas, afean la foto, pero en realidad era mi intención, casi es una "foto-denuncia" de la barbaridad que se está haciendo en Sevilla con el paisaje. De ahí que sacara las grúas y la monstruosidad de construcción que se está haciendo. Respecto a las casa de delante, tomo nota e intentaré corregirlo. Gracias por vuestros comentarios. Es lo que pensé al ver la foto........¡¡¡QUE BARBARIDAD!!!!.........entran ganas de derrumbarla. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Hace seis años que vivo fuera de Sevilla y no había visto semejante..., no sé cómo definirlo; tu foto me hizo sentir pena por mi ciudad... Primero fueron las setas de la Encarnación y ahora esto... qué pena! La foto es estupenda y me trasmite el mensaje de denuncia, pero... qué pena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.