Jump to content

Una pregunta (curiosidad)


iso101

Publicaciones recomendadas

 

En la parte inferior de la D7000, quitando el plástico protector del conector del grip, en el lateral del propio conector, hay una pegatina con un número.

 

¿Tiene algo que ver ese número con el número de serie de la cámara?

 

Saludos!

 

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

y si la maquina tiene ya tiempo y no tiene garantia? y eres el tercer propietario?

 

 

En los EXIF.

Por ejemplo abres la imagen con PS y en archivo, Información de la imagen >> En la ventana que te aparece te vas a la última pestaña "Avanzado", en el arbol de propiedades despliegas la primera carpeta "Esquema (http://ns.adobe.com/exif/1.0/aux/)". Ahí te indica el número de série (aux:SerialNumber) y el número de imagen (aux:ImageNumber). Si lo míras en tu última foto entonces es el número total de fotos que tiene la cámara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

no he conseguido ver numero serie metiendo, en los corel y ps, una fto de la maquina

 

No sé si tendrá que ver, ¿Qué versiónde Ps tienes?

En Corel ni idea. Si tienes PS, también tendrás Bridge. En Bridge, si seleccionas una imagen tambíen te muestra los EXIF con el número de serie.

Otra cosa es que al transferir las fotos las estés limpiando los exif.

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo el adobe potochop 7.0.

pero las abre en JPG

 

saque un NEF ayer y lo abri con el view nx2 que baje de la pagina nikon

con el consigo transformar los NEF a JPG

y con los JPG puedo ver en prpiedades cosas pero ni numero de serie ni fotos tiradas

 

a lo del bridge tampoco llego, cesar

jajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adobe potochop 7.0

saque un NEF y lo abri con el

y no vi ni el numerod e fotos tiradas ni la serie del machine

 

a lo del bridge tampoco llego, cesar

jajaaj

 

Lo que ya me extraña es que la versión 7 ya te abra el NEF de la D7000 (a lo mejor ese es el problema y no tiene en cuenta todos los datos del EXIF.. a saber)

 

¿Tienes publicada alguna imagen sin quitar los EXIF (creo que flickr conserva todos)?

Si quieres, me puedes pasar un archivo de tu cámara y te lo miro. Porque estar tiene que estar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...