Jump to content

La cascada de la cueva

Jose E.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, como todo en la vida todo lo bueno tiene un final y yo ya he llegado al final de mis vacaciones,

pero tengo muy buenos recuerdos y mas si son en imagenes claro.

aqui comparto uno de ellos.

2853260719_d11b530598_b.jpg

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la foto y el paraje Jose. Espero que hayas disfrutado de las vacaciones (ya ya que han sido cortas me vas a decir, ¿no? :rolleyes: )

saludos,

Walde

Pues SI han sido cortas!!! como un sueño, jejeje pero pienso que bien aprovechadas tuve un pequeño percance justo el ultimo dia que me las alargo tres dias mas, pero ya estamos en casa con las pilas cargadas y a la rutina.

Un saludo compañero.

Jose.

Enlace al comentario

Buena foto ehhh, me gusta el encuadre!!!, también la sensación de movimiento con la velocidad del obturador, ya que "NO" la veo exagerada.

Saludos

Tauri.

Hola Tauri!!!

Si te digo la verdad he disfrutado como un niño con zapatos nuevos, afotando todo lo que se movia o no, a mi falmilia la tengo hasta las orejas jejeje pero en fin,

sobre la foto te dire que a mi tanpoco me gusta esa sensacion de seda tan marcada, aunque he provado de todo.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Para los que no hemos podido salir de vacaiones es todo un ragalo poder ver los pedazos lugares que han visitado los amigos, y por lo veo en tu foto, te lo has pasado muy bien y además te has llevado para casa paisajes como éste, con esa espectacular cascada, preciosa.

Jose, saludos y a subir más fotos de tus viajes.

V-strom

Enlace al comentario

Para los que no hemos podido salir de vacaiones es todo un ragalo poder ver los pedazos lugares que han visitado los amigos, y por lo veo en tu foto, te lo has pasado muy bien y además te has llevado para casa paisajes como éste, con esa espectacular cascada, preciosa.

Jose, saludos y a subir más fotos de tus viajes.

V-strom

Tengo un monton para procesar, y me van a echar de casa porque del PC no me levanto, pero ya las ire colgando poco a poco, primero

las mas flojillas (para mi).

Un saludo compañero.

Jose.

Enlace al comentario

Me gusta el encuadre y la sensación de movimiento.

Saludos.

Gracias por tus comentarios Marine.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

me gusta mucho la foto, ¿ y si la hubieras hecho en vertical? ???

Tanbien la tengo en vertical Jayma lo que pasa es que me salio trepidada.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Hola, pues el tronco de la derecha no me convence, atrae la mirada demasiado, el paraje es realmente bonito.

Saludos

Si que es verdad ese tronco...., tiene algun defectillo mas, y eso es lo que hay volver por desgracia no puedo me pilla un pelin lejos igual el año que viene...

y sobre el paraje pues si no me hubiesen dado prisas habria heco un monton de fotos (claro que siempre me voy parando), Bueno Colindres gracias poar tu tiempo y comentario.

Un abrazo.

Jose.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario

hola jose,cuentanos donde esta esa maravilla, veo primero la montañesa y ahora esto, has estado por pirineos y yo sin enterarme cuentame donde es.. porfa.

Hola juliki !!!

Esto es subiendo al valle de Ordesa, como sabras el rio Arazs a su paso por el valle de ordesa deja multitud de cascadas a cual mas hermosa.

Si suelo ir desde la ultima semana de Agosto hasta mediados de Septiembre al Camping Pineta, alli somos ya practicamaente familia.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Hola a tod@s, como todo en la vida todo lo bueno tiene un final y yo ya he llegado al final de mis vacaciones,

Un saludo

Jose.

Hola de nuevo José, muy bellos parajes los de Ordesa, de los mejores del pirineo...sin duda!...de nuevo , siempre con tú permiso, te cuelo otra perspectiva de la misma cascada. Lo de las vacaciones, es cierto, llega el final, pero estoy seguro habras cargado el "saco" de preciosas fotos que anhelamos de ver.

En cuanto al ordenador, fotos...y demás, mejor no te cuento, pués creo que tod@s estamos igual. Cualquier día de estos nos van a echar de casa!!... y además con razón.

Saludos

Pedro

post-10166-1221830135.jpg

Enlace al comentario

Hola de nuevo José, muy bellos parajes los de Ordesa, de los mejores del pirineo...sin duda!...de nuevo , siempre con tú permiso, te cuelo otra perspectiva de la misma cascada. Lo de las vacaciones, es cierto, llega el final, pero estoy seguro habras cargado el "saco" de preciosas fotos que anhelamos de ver.

En cuanto al ordenador, fotos...y demás, mejor no te cuento, pués creo que tod@s estamos igual. Cualquier día de estos nos van a echar de casa!!... y además con razón.

Saludos

Pedro

Ajaja!!! esta es la toma que mi hijo no me dejo hacer, mi mujer y mi hija tiraron pa lante y mi hijo hacia de guardaespaldas para que no precipitara (ya ves) y ahi ya no estuvo conforme de bajar, gracias por compartir.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Un saludo

Jose.

Muy maja pero la veo sin contraste, me permito el retocarla un poco y aquí te la pongo a ver que te parece.

Saludos.

post-10620-1221914798.jpg

Enlace al comentario

Bonitas fotos, que maravilla de lugar.

Saludos.

Kerchack.

Hola Kerchack !!! me alegro que te guste, el lugar sensacional en todas las epocas del año, gracias por pasarte.

Un saludo.

Jose.

Editado por Jose E.
Enlace al comentario

Muy maja pero la veo sin contraste, me permito el retocarla un poco y aquí te la pongo a ver que te parece.

Saludos.

Hola fgr 1966 !!! me parece muy correcta tu apreciación y te agradezco la corrección, pero subela mas grande y así se podrá apreciar tu punto de vista.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario

Hola fgr 1966 !!! me parece muy correcta tu apreciación y te agradezco la corrección, pero subela mas grande y así se podrá apreciar tu punto de vista.

Un abrazo

Jose.

Mas quisiera yo que ponerla mas grande, supere la cuota hace ya días y no puedorrrrrrrrr jajajajaja, lo siento os tendreis que conformar con lo que pude poner.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas!

Pues resulta que he estado en Ordesa hace un par de semanas de vacaciones y tengo tambien fotillos de la ruta hasta cola de caballo jejeje

Os dejo una de esta misma cascada. Seguro q se puede mejorar mucho la foto, pero llevo trasteando el tema fotografico solo dos meses, la hize con monopie y sin filtro polarizador o de densidad neutra... que os parece?

saludos desde Almería!

post-11487-1222942433.jpg

Enlace al comentario