Jump to content

Se acabo la presión.

elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Yo ya he hecho mis deberes en el duelo, quedan disparos...pero ya no son mios, asi que me relajo y puedo empezar a subir de nuevo fotos flojillas ( no es que las que subia al duelo fuesen buenas...ya me entendeis ).

Bueno, pues eso, sin presion, una hormiga.

D300s,nikkor 105,iso 400,1/250,F8.

Un saludo.

José Luis.

702301def.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues eso, sin presion, una hormiga.

Menudas hormigas más grandes tenéis por aquí... Es una hembrita no? :lol:

Pues las veces que has subido hormigas leones, las has sacado muy bien, y esta no es una excepción.

Seguro que las has subido expresamente ya que sale la pata delantera levantada como diciendo, hasta luego duelistas ;) .

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si si, que sigan disparando, yo a mirar.

Lo del tamaño...pues ni idea, solo las he visto dos veces en mi vida y en el mismo sitio, eso si, aproveché los momentos haciendoles muuuchas fotos.

A ver si va a ser hembra tambien...joer, empiezo a preocuparme...

Un abrazo joven.

Enlace al comentario

A esta la conozco,preciosa foto para concluir tus disparos José Luis.

la luz es muy buena por lo que los detalles se palpan,

2salu2

Vicent.

Que no Vicent,a ver si la liamos... que los disparos ya los concluí con la libelula...esto está fuera de "concurso".

Si, si que la conoces, de hecho creo que está me la presentaste tu.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Jose Luis, buena toma, despues de la dura batalla llega la calma, buen acercamiento, la toma la veo muy bien de nitidez y con muy buenos detalles, me gusta mucho la compo, ese ojo esta muy bien, la luz estupenda y el fondo estupendo ya que contrasta con los colores de la hormiga. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola José Luis, buen acercamiento en el sujeto, con muy buenos detalles, el fondo me gusta mucho.

Un saludo,

Geno

Hola Jose Luis, buena toma, despues de la dura batalla llega la calma, buen acercamiento, la toma la veo muy bien de nitidez y con muy buenos detalles, me gusta mucho la compo, ese ojo esta muy bien, la luz estupenda y el fondo estupendo ya que contrasta con los colores de la hormiga. Un saludo.

Carlos.

Como te pasas JL. toma floja dice.... el muy joío.

Hormiga león haciéndonos una peineta... ahí queda eso. :lol: :lol: :lol: .

La veo.... estupenda... no.... lo que le sigue.

Un saludo

Muy buena tinidez y el ojo bien pillado, así como las texturas de las alas.

Un fondo de lujo.

Saludos.

Es que no se le puede pulir nada, da gusto verla.

Un saludote.

Gracias compañeros, un placer que la veais asi.

Saludos.

Enlace al comentario

Ese ojito JL, me hipnotiza, me cautiva y me deja transpuesto. El resto...acompaña a la perfección a ese ojito tan bonito.

Un saludo.

Gotzon.

Hola Jose Luis, de acuerdo con lo comentado por Gortzon, preciosa esa hormiga leon y ese ojo esta de lujo.

Un abrazo

Tomas

Parece una reina con su manto blanco, me gusta mucho el detalle de las antenas de

una plasticidad increíble, el encuadre me encanta y eso que no soy de verticales.

Muy buena la hormiguita leon, ese ojo esmeralda niquelado y la pose excelente.

El ojo bordado....en oror fino..... pero las transparencias de las alas y tono del cuerpo...... :fiesta:

Esto es flojo ?......... vaya munición te queda........pedazo "bribón" un abrazo JL.

Antoni.

La presión la dejas para los rezagados!!?? Pasa palabra ;) ese ojito fino fino bribón!

Saludos

La luz no puede ser más buena. El detalle y el volumen que tiene en el tórax/ojo es estratosférico.

Bien buena JL.

Saludín. ;)

Veo que lo del ojo ha tenido exito...para seros sinceros ni me habia dado cuenta,pero ahora que lo estais diciendo...pues hasta me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

hola jose luís , muy buena hormiga león , buenas texturas y nitidez , ojo de lujo , composición y fondo muy agradable . Por ponerle un pero seria el posadero , no me llama la atención , de todas formas muy buena captura.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

hola jose luís , muy buena hormiga león , buenas texturas y nitidez , ojo de lujo , composición y fondo muy agradable . Por ponerle un pero seria el posadero , no me llama la atención , de todas formas muy buena captura.

Un saludo , Sergio.

Preciosa composición, iluminación y nitidez.

Pues eso,que agradecido quedo por vuestro paso y por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy guapa tu hormiga león. Es una lástima que no hayan salido muy irisados esos excepcionales ojos que tienen estos animalitos...el ángulo de ataque, supongo. Aún así, con las 100 fotos que tiré yo a la última que vi y que, a la mejor de ellas habría que hacerle un procesado espectacular para empezar a considerarla mala... qué te voy a decir...

Enlace al comentario