Jump to content

Toledo

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os pongo esta foto de Toledo que le dado un procesado antiguo que os parece espero vuestros comentarios saludos.

8184615699_fea2f0d05b_c.jpg

DSC_0041 por cesarerustes, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la verdad es que me gusta; has conseguido muy bien el efecto antiguo que pretendias.

Aunque no se... como quedaria con un pelin menos de grano; pero vamos, solo un poco menos.

Saludos

Me alegro que te guste gracias por tu aportación saludos.
Enlace al comentario

El motivo se presta y, la verdad, sí que le has dado un toque de postal antigua. Me gusta. Sólo me queda una duda ¿lo intentaste con los tonos sepia?

pues si te digo la verdad no lo intente lo tendré encuentra gracias por comentar saludos
Enlace al comentario

Al margen de que pueda gustarme o no ese tema dividido en dos mitades transgrede las buenas normas de la composición.

No es más que un consejo. Queda a tu consideración el valorarlo

Saludos

Muchas gracias por comentar mi valoración me gusta saludos.

Enlace al comentario

Para mi es una toma de muchos elementos y difícil de digerir, no quiero que se mal interprete, me gusta, el procesado lo veo con fuerza y el cielo es una pasada, saludos.

Gracias Daniel es cierto que tiene muchos elementos para nada se mal interpreta sauldos y un abrazo compañero

Enlace al comentario

He visto muchísimas fotos de Toledo y nunca me canso. Muy bueno el procesado, si que parece una foto antigua escepto por una cosa, antiguamente no se sacaba tanto rango dinámico, tal vez con el cielo mas clarito daría el pego.

MUchas gracias por comentar saludos.
Enlace al comentario