cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola os pongo esta foto de Toledo que le dado un procesado antiguo que os parece espero vuestros comentarios saludos. DSC_0041 por cesarerustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues a mi la verdad es que me gusta; has conseguido muy bien el efecto antiguo que pretendias. Aunque no se... como quedaria con un pelin menos de grano; pero vamos, solo un poco menos. Saludos Me alegro que te guste gracias por tu aportación saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El motivo se presta y, la verdad, sí que le has dado un toque de postal antigua. Me gusta. Sólo me queda una duda ¿lo intentaste con los tonos sepia? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 El motivo se presta y, la verdad, sí que le has dado un toque de postal antigua. Me gusta. Sólo me queda una duda ¿lo intentaste con los tonos sepia? pues si te digo la verdad no lo intente lo tendré encuentra gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta. Parece talmente una foto antigua... quizás, por poner un pero, un poco oscura por la zona central. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy conseguido el efecto antiguo. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy conseguido el efecto antiguo. Me gusta. Saludos. Muchas gracias por comentar mevalegracque te guste saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Al margen de que pueda gustarme o no ese tema dividido en dos mitades transgrede las buenas normas de la composición. No es más que un consejo. Queda a tu consideración el valorarlo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Al margen de que pueda gustarme o no ese tema dividido en dos mitades transgrede las buenas normas de la composición. No es más que un consejo. Queda a tu consideración el valorarlo Saludos Muchas gracias por comentar mi valoración me gusta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Para mi es una toma de muchos elementos y difícil de digerir, no quiero que se mal interprete, me gusta, el procesado lo veo con fuerza y el cielo es una pasada, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Para mi es una toma de muchos elementos y difícil de digerir, no quiero que se mal interprete, me gusta, el procesado lo veo con fuerza y el cielo es una pasada, saludos. Gracias Daniel es cierto que tiene muchos elementos para nada se mal interpreta sauldos y un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelrod Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 He visto muchísimas fotos de Toledo y nunca me canso. Muy bueno el procesado, si que parece una foto antigua escepto por una cosa, antiguamente no se sacaba tanto rango dinámico, tal vez con el cielo mas clarito daría el pego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 He visto muchísimas fotos de Toledo y nunca me canso. Muy bueno el procesado, si que parece una foto antigua escepto por una cosa, antiguamente no se sacaba tanto rango dinámico, tal vez con el cielo mas clarito daría el pego. MUchas gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas