antoniohola Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenos dias,soy nuevo en este gran foro y mi pregunta es sencilla..qué camara sería mejor para largometrajes y cortometrajes..osea,para video y que coja mas luz: La GH2 con el 14-42 o la nikon d7000 18-105 He visto algunas comparaciones y parece ser que la nikon d7000 supera a la gh2 en casi todo menos en el peso,pantalla tactil y tal..pero sin embargo respecto a videos en vimeo o youtube en modo cinema o cinestyle hay mas referencias de la gh2 (que se puede hackear) que la nikon d7000. También me gustaría tener informacion sobre el formato de video ya que leo que la gh2 tiene AVCHD-HD y la nikon d7000 no y parece ser que para la grabacion en dvd da problemas o es diferente no se. Algun experto/a que me pueda ayudar en este proceso? Por cierto,he puesto esas 2 camaras por que parece que son bastantes buenas para video y se ajustan a mi presupuesto. Saludos y gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bonhor Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hombre, la 7000 es una reflex, y la gh2 no, tiene un sensor de la mitad de tamaño... con la 7000 siempre tendras mas calidad de imagen... (que no resolución) Comparando los diferentes videos que he encontrdo por ahi me convence mas la 7000... A que te refieres con "hackear"? Lo del formato, si usas Mac tendras que convertir el AVCHD para trabajar con programas de edicion. Te dejo unos links: http://www.quesabesde.com/noticias/panasonic-lumix-gh2-analisis-fotos-videos,1_7614 http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d7000-analisis-fotos-videos,1_7056 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...