GuillermoM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hoy por la mañana ha sido mi primera vez por así llamarlo, ya había hecho pruebas, miles de pruebas en casa pero hoy he salido a la Expo a hacer unas fotos, a ver que os parece esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola. Un cielo muy plano y un encuadre atrevido pero fallido bajo mi punto de vista. El problema es que el edificio de Zaha Hadid nos lleva directamente a un grupo de viviendas anodinas y sin ningún interés; además, todo ese primer plano desenfocado es prescindible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Me gusta ese punto de vista, si tienes oportunidad repítela cuando el cielo acompañe mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) Me da que este edificio es muy interesante. Me gustaría con otro cielo como te comenta Haldford y sin la zona de la derecha. Las tomas de arquitectura ganan mucho cuando no interfiere la vegetación. Veo buen ojo para buscar puntos de vista y opciones poco habituales (cosa que creo muy positiva en todo foto y más en las de arquitectura). Yo volvería al lugar e insistiría... :thank_you: Editado 14 de Noviembre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoM Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Gracias por los comentarios instructivos, la verdad que el día no acompañaba mucho, eso haré, la repetiré un día que este el cielo más de nuestra parte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas