Dubruti Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola de nuevo, para no saturar un post abro otro de la zona de Malasia, la primera de las archiconocidas torres petronas, panoramica de 4 fotos (hay una gota de agua que he sido incapaz de quitarla y al dejarlo peor he decidido dejarla, la segunda desde la superficie del mar en una barca a los peces del arrecife de las islas perhentian, y las 2 ultimas del rio que surca la selva entre taman negara y kuala lipis. Saludos torres petronas, Kualalumpur (MALASIA) por dubruti81, en Flickr Perhentian (MALASIA) por dubruti81, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Pescador, Taman Negara (MALASIA) por dubruti81, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Taman Negara (MALASIA) por dubruti81, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorferriz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Preciosas capturas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 (editado) gracias victorferriz, me alegro de que gusten! si encontrais algun pero comentadlo tb que me gustaria aprender y de los errores se aprende mucho! Editado 15 de Noviembre de 2012 por Dubruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Preciosas capturas! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Wow, la última me parece una pasada! g-- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Wow, la última me parece una pasada! g-- +1 gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 La última es verdaderamete impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas