tiscar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola!! Llevo unas dos semanas intentado hacer fotos con el modo panoramico de mi camara, pero la verdad esque no se muy bien como se usa. me lo podeis explicar? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¿Y qué modelo de cámara es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¿Y qué modelo de cámara es? +1... escribo para luego seguir el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Por el perfil de tiscar, parece que es la Nikon Coolpix L810 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 perdon!!! se me a pasado por completo jajaja si, es la coolpix L810 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Antes que lo diga algún otro compañero... has consultado el manual?.... Cual es tu dificultad concreta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Antes que lo diga algún otro compañero... has consultado el manual?.... Cual es tu dificultad concreta? Iba a decir las dos cosas... jajajaja Explicanos mas concretamente cual es el problema please :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Léete el manual compi... Ya llegó el listillo... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 el manual no muerde y viene junto con la camara no lo ponen hay por vacilar realmente tiene su utilidad saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 si, si que he mirado el manual ¬¬ pero no pone muy claro. el problema esque hago las 3 fotos y las 3 se ponen en el mismo sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Y la opcion de usar un programa en el pc para unir las fotografias?? seguro que es mucho mas complejo que el que te pueda ofrecer la maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Y la opcion de usar un programa en el pc para unir las fotografias?? seguro que es mucho mas complejo que el que te pueda ofrecer la maquina. si, tambien existe esa opcion, pero por si algun dia quiero hacer uso de esa opcion que me da la camara pues megustaria saber usarla xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 si, tambien existe esa opcion, pero por si algun dia quiero hacer uso de esa opcion que me da la camara pues megustaria saber usarla xd Imaginaba jejeje, ya nos contaras si das con ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Según el manual, no es tan complicado... *Te situas donde quieras empezar y le indicas a la cámara mediante la felcha, hacia que lado (arriba, abajo, derecha o izquierda) va a tomar la dirección de tu panorámica. Osea, hacia donde vas a comenzar a la disparar (ella misma te guia con la ">>") *Confirmas con ok y empiezas a tomar las imágenes. *Tras tomar la primera imagen, 1/3 de la pantalla se verá translucido, así que la siguiente imagen para la posterior unión, tiene que coincidir con esa parte de la imagen anterior. Disparas y repites el paso hasta terminar tu panorámica. *Una vez hayas hecho las que quisieras, terminas con OK nuevamente. Transfieres al pc y con el programa que te indica "Panorama Maker" las unes. Te insiste en el Panorama Maker, por lo que dudo que te haga la unión en la propia máquina... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Según el manual, no es tan complicado... *Te situas donde quieras empezar y le indicas a la cámara mediante la felcha, hacia que lado (arriba, abajo, derecha o izquierda) va a tomar la dirección de tu panorámica. Osea, hacia donde vas a comenzar a la disparar (ella misma te guia con la ">>") *Confirmas con ok y empiezas a tomar las imágenes. *Tras tomar la primera imagen, 1/3 de la pantalla se verá translucido, así que la siguiente imagen para la posterior unión, tiene que coincidir con esa parte de la imagen anterior. Disparas y repites el paso hasta terminar tu panorámica. *Una vez hayas hecho las que quisieras, terminas con OK nuevamente. Transfieres al pc y con el programa que te indica "Panorama Maker" las unes. Te insiste en el Panorama Maker, por lo que dudo que te haga la unión en la propia máquina... Saludos. el problema esque lo hago asi y la foto se me pone en el lado contrario de la pantalla la foto xd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) OMG xDDDD A ver si es que se ha vuelto loca... Prueba a resetearla y volverla tal como venía de fábrica Y por último, mucha mierda tía! jajjjajaj Editado 17 de Noviembre de 2012 por MDorado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiscar Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 OMG xDDDD A ver si es que se ha vuelto loca... Prueba a resetearla y volverla tal como venía de fábrica Y por último, mucha mierda tía! jajjjajaj ajajaaja no se, igual esque no mapaño yo mucho y lo hago yo al reves que tambien puede ser jajaaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas