Jump to content

modo panoramico

tiscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y la opcion de usar un programa en el pc para unir las fotografias?? seguro que es mucho mas complejo que el que te pueda ofrecer la maquina.

si, tambien existe esa opcion, pero por si algun dia quiero hacer uso de esa opcion que me da la camara pues megustaria saber usarla xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual, no es tan complicado...

*Te situas donde quieras empezar y le indicas a la cámara mediante la felcha, hacia que lado (arriba, abajo, derecha o izquierda) va a tomar la dirección de tu panorámica. Osea, hacia donde vas a comenzar a la disparar (ella misma te guia con la ">>")

*Confirmas con ok y empiezas a tomar las imágenes.

*Tras tomar la primera imagen, 1/3 de la pantalla se verá translucido, así que la siguiente imagen para la posterior unión, tiene que coincidir con esa parte de la imagen anterior. Disparas y repites el paso hasta terminar tu panorámica.

*Una vez hayas hecho las que quisieras, terminas con OK nuevamente.

Transfieres al pc y con el programa que te indica "Panorama Maker" las unes.

Te insiste en el Panorama Maker, por lo que dudo que te haga la unión en la propia máquina...

Saludos.

Enlace al comentario

Según el manual, no es tan complicado...

*Te situas donde quieras empezar y le indicas a la cámara mediante la felcha, hacia que lado (arriba, abajo, derecha o izquierda) va a tomar la dirección de tu panorámica. Osea, hacia donde vas a comenzar a la disparar (ella misma te guia con la ">>")

*Confirmas con ok y empiezas a tomar las imágenes.

*Tras tomar la primera imagen, 1/3 de la pantalla se verá translucido, así que la siguiente imagen para la posterior unión, tiene que coincidir con esa parte de la imagen anterior. Disparas y repites el paso hasta terminar tu panorámica.

*Una vez hayas hecho las que quisieras, terminas con OK nuevamente.

Transfieres al pc y con el programa que te indica "Panorama Maker" las unes.

Te insiste en el Panorama Maker, por lo que dudo que te haga la unión en la propia máquina...

Saludos.

el problema esque lo hago asi y la foto se me pone en el lado contrario de la pantalla la foto xd

Enlace al comentario

OMG xDDDD

A ver si es que se ha vuelto loca... Prueba a resetearla y volverla tal como venía de fábrica :huh:

Y por último, mucha mierda tía! jajjjajaj

ajajaaja no se, igual esque no mapaño yo mucho y lo hago yo al reves que tambien puede ser jajaaja

Enlace al comentario