nikoncold Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una toma más del archiconocido sitio.Saludos. Camera Model: NIKON D700 Date/Time: 2012:11:14 13:19:58 Flash Used: No Focal Length: 24.0mm Nikkor 2.8 AI Exposure Time: 0.0080 s (1/125) Aperture: f/11.0 ISO Equiv.: 200 Whitebalance: Auto Metering Mode: pattern Exposure: aperture priority (semi-auto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Mira que hay fotos en este lugrar, me gusta has tenido un buen ojo fotográfico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¡Qué lástima que no haya forma de que el ayuntamiento ponga los árboles con algo más de sensibilidad estética!. La veo algo plana, pero el color está chulo. A mi modo de ver, no es éste uno de los mejores encuadres del lugar. Aún así, me gusta este camino de curva diagonal que dirige a la Calatrava. Eso sí, le roba protagonismo al S. Jordi (más aún con el dichoso arbolito). :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buena panorámica, con la aplicación del contraste tonal (creo ???) ha quedado tipo HDR, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valderin Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Me gusta. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola. Esos evidentes y molestos halos le restan valor a una foto en la que se ve un esfuerzo por encuadrar y componer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas