D_Mar Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Es la primera que se abre al final del verano, otras seguiran sus pasos. Espero os guste. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Preciosa. Una maravilla lograr que la belleza de esa rosa consiga a través de tu foto ser menos efimera.Cursi pero cierto. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Por cierto, tengo casa cerquita de Arbo ( Valeixe ), la próxima que vaya te escribo y me enseñas a hacer fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hermosa foto y flor, guardala para hacer tarjetas de felicitación de Navidad, añadele unas lucecitas y no tiene nada que envidiar a una foto profesional, sus colores apastelados y su luz moderada, me gusta mucho, besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Mar muy linda la foto y el contraste con el verde del fondo esfumado, luminosidad en su justo punto felicitaciones verdaderamente digna para una postal. saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio armando Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Mar! muy hermosa la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 preciosa...!!! en esta me encanta la luz... besos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Mar . Muy buena la foto me gustan mucho los colores u la luz Buena composición Mar = grandes macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Mar! cuanto tiempo, he estado echando un vistazo a tus fotos y te has convertido en una experta, vaya preciosidad, que suavidad en el desenfoque, transmiten ternura y tranquilidad, maravillosas. Me he dado cuenta de que has ampliado tu equipo, con un flash anular y un trípode (me imagino que te habrás comprado el de Makolvi, acuerdate a la salida de la Rapa de las Bestas, jajajja) ¿ya trabajas con el anular? ¿Qué tal?, bueno solo decirte que son maravillosas tus fotos. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Otra maravilla Mar, magnifico colorido, buen encuadre, bokeh muy conseguido, bueno FANTASTICA, para variar. Anda pon alguna foto mala para que veamos que eres humana (Hasta que no te conozca personalmente estaré tentado a pensar que eres un androide programado para la fotografia macro) No puede ser que hagas fotos tan perfectas Besos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xpaxaro Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 (editado) Hola Mar. Eres insuperable manejando la composición y la iluminación. Un saludo. Editado 14 de Septiembre de 2008 por xpaxaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Preciosa. Una maravilla lograr que la belleza de esa rosa consiga a través de tu foto ser menos efimera.Cursi pero cierto.JAIME Por cierto, tengo casa cerquita de Arbo ( Valeixe ), la próxima que vaya te escribo y me enseñas a hacer fotos.... Hola Secretario, gracias por la valoración de la foto, en cuanto a que te enseñe a hacer fotos, creo que lo mejor será que avises con tiempo y organizamos una KDD el sector nikonistas de galicia, cuando vengas, además por Arbo hay sitios que merce la pena para hacer fotos. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hermosa foto y flor, guardala para hacer tarjetas de felicitación de Navidad, añadele unas lucecitas y no tiene nada que envidiar a una foto profesional, sus colores apastelados y su luz moderada, me gusta mucho, besos Gracias Armando por el comentario y la idea de la tarjeta. Un beso grande Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Mar, siempre sorprendiéndonos, los encuadres, color y luz, y la transición de los desenfoques de diez. Felicidades. Besos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 preciosa, bonitos colores y desenfoque... un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Mar muy linda la foto y el contraste con el verde del fondo esfumado, luminosidad en su justo punto felicitaciones verdaderamente digna para una postal. saludos Douglas. Hola Douglas, gracias por pasarte y comentarla, la luz del atardecer facilitó mucho la luminosidad de la rosa. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Mar! muy hermosa la foto! Gracias por tu tiempo y por pasar a verla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 preciosa...!!! en esta me encanta la luz... besos h Hola h, la luz del sol cayendo estaba en unos tonos que matizaba la rosa y destacaba los tonos cálidos. Gracias como siempre por tu comentario. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Mar .Muy buena la foto me gustan mucho los colores u la luz Buena composición Mar = grandes macro Hola Dam, gracias por tu comentario aunque me saques los colores. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 D-Maravillosa, , excelente. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Sencillamente preciosa. Aún estos días por Sevilla y ayer por la Alhambra había aún alguna rosa interesante, pero poquitas. Me encanta esa composición en diagonal, el color y esa definición en el corazón de la rosa...espectacular. Quizás para mi gusto el foco en la parte próxima debería mantenerse un poquito más hacia abajo y dibujar un poco más el tallo, pero por lo ya comentado de la escasa profundidad de campo de ese "peaso" macro que tienes no ofrece tanta "floritura". La luz y la medición me parece "de lujo". Mis felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Hola Mar! cuanto tiempo, he estado echando un vistazo a tus fotos y te has convertido en una experta, vaya preciosidad, que suavidad en el desenfoque, transmiten ternura y tranquilidad, maravillosas. Me he dado cuenta de que has ampliado tu equipo, con un flash anular y un trípode (me imagino que te habrás comprado el de Makolvi, acuerdate a la salida de la Rapa de las Bestas, jajajja) ¿ya trabajas con el anular? ¿Qué tal?, bueno solo decirte que son maravillosas tus fotos. Un beso. Hola Daniel, eso digo yo, cuanto tiempo sin saber de ti, hasta que vi tu post de brujas con unas fotos impresionantes, ya sabes que a veces me tomo mi tiempo para contestar y esas las contestare con más tranquilidad que este fin de semana pare poco en casa. Poco a poco le voy cogiendo el punto y cada vez me gusta más jugar con el desenfoque, tiene un punto muy atractivo, gracias por pasarte a ver mis fotos. En cuanto a mi equipo, el flash anular me gusta los resultados, pero me declaro absoluta defensora de la luz natural, me gusta mucho más. este invierno practicare con el flash más y vere sus posibilidades, ya te contaré y el tripode me hacía falta que el mio no tenía muchas facilidades para macro. Terminé comprando el 190, más ligero que el 055 de makolvi, me gusta por que la columna central puedes ponerla de muchas formas e incluso invertirla lo que es genial para las flores y bichos casi a ras de suelo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Otra maravilla Mar, magnifico colorido, buen encuadre, bokeh muy conseguido, bueno FANTASTICA, para variar.Anda pon alguna foto mala para que veamos que eres humana (Hasta que no te conozca personalmente estaré tentado a pensar que eres un androide programado para la fotografia macro) No puede ser que hagas fotos tan perfectas Besos. Jajaja daikiri, te aseguro que soy humana y que también tengo fotos malas , como días en que la inspiración no se asoma ni de lejos . Gracias por comentarla y en la KDD del Delta nos vemos . Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Hola Mar. Eres insuperable manejando la composición y la iluminación. Un saludo. Hola xpaxaro tanto la iluminación como la composición son dos cosas que me atraen mucho de la fotografía; así como el modo en como actúan en las personas al ver una foto. Gracias por pasar y comentarla Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 15 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Mar, siempre sorprendiéndonos, los encuadres, color y luz, y la transición de los desenfoques de diez. Felicidades.Besos. v-strom Muchas gracias Antonio por tan alta puntuación, espero seguir aprendiendo sobre todo iluminación y técnica y poder seguir sorprendiendoos Besos también para ti. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas