Albertocn Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 No me deis mucha caña eh... Un saludo. OSTBERG Mads. Mads Østberg por © acnphotography, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfmolins Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Wapisima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una toma con mucha fuerza. Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues muy buena foto, ¡si señor!, enhorabuena!!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Desde mi punto de vista te fallan dos cosas importantes, que es el encuadre y el procesado... Te explico los porqués. El encuadre me parece que no es acertado por la diagonal tan rara que coge el coche y la trayectoria, a parte del punto de vista, que creo que es un pelo alto. El tema del procesado, creo que le falta agresividad, el momento lo tienes, solamente hace falta ponerle algo mejor la exposición y darle mas fuerza a esos marrones. Nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola albertocn , aparte de los comentarios de los compis a mi me gusta la toma , ese derrape le da fuerza a la toma y dinamismo , Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Creo que al encuadre le sobra mucho suelo, además de que estabas bastante alto... El momento sí que lo veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas