rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tercera y última de hoy. Esto es Hondarribia. Estoy liado y no sé cuando volveré, así que os saturo un poco :) (bueno, esto suena muy dramático, no serán muchos días, lo sé). La síndrome d'Estocolm por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 400 16 mm f/8 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Más allá... el mundo? Y ya vale por hoyyyyyyy, muchachooo, je, je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que buenas nubes, interesante puerta de entrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 y bellas sugerencias con el título, bien vista, captada e interpretada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena simetría, yo hubiera clonado las hojas que asoman por la derecha, jejje Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¿Porqué, teniendo todo el cielo disponible, nos empeñamos en mirar por el más estrecho de los agujeros? Estupenda fotografía, Roger. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afagphoto Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena toma, me gusta mucho la composición. Para mi gusto personal le faltaría un pelín de contraste en el muro. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Más allá... el mundo? Y ya vale por hoyyyyyyy, muchachooo, je, je. Uy! Le cambié el título a última hora, Mª Jesús! Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Que buenas nubes, interesante puerta de entrada.Saludos. Gracias halford. Cuando el cielo está asi, es todo un regalo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 y bellas sugerencias con el título,bien vista, captada e interpretada saludos Gracias Manuel. Fue un amor a primera vista, cuando vi la escena sabía que la quería poseer :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena simetría que no lleva directamente al cielo, virado estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena simetría, yo hubiera clonado las hojas que asoman por la derecha, jejje Saludos, Lecina Gracias Lecina. Pues la verdad es que pensé que eran hierbajos de las piedras. Quizás sí, lo pensaré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ¿Porqué, teniendo todo el cielo disponible, nos empeñamos en mirar por el más estrecho de los agujeros? Estupenda fotografía, Roger. Saludos. Jeje, pues sí, una profunda reflexión, la tuya. Me alegro que hayas visto que cuido los detalles :) Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buena toma, me gusta mucho la composición. Para mi gusto personal le faltaría un pelín de contraste en el muro. ¡Saludos! Gracias afagphoto. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buena simetría que no lleva directamente al cielo, virado estupendo.Saludos. Gracias por pasar y comentar, jariviri, aunque no sé si es bueno que no nos lleve al cielo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Una muy buena foto, con una notable profundidad, que un poco más de contraste hubiese resaltado, y un cielo drámatico, pero agradable de mirar Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Una muy buena foto, con una notable profundidad, que un poco más de contraste hubiese resaltado, y un cielo drámatico, pero agradable de mirar Un cordial saludo Gracias samot. Lo del contraste es una opción, aunque siempre peco de mucho dramatismo... ésta es menos agresiva. Pero podría bien ser, sí. Un saludo. Mientras sean imágenes como ésta, corrijo, como las tuyas, puedes subir una docena diaria. Saludos y te esperamos. Gracias Antonio. Me alegra este tipo de recibimiento. Por eso pienso que este subforo es un lugar realmente especial :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta, especialmente la perspectiva y esas nubes bien contrastadas y con volumen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta, especialmente la perspectiva y esas nubes bien contrastadas y con volumen. Saludos. Es lo mismo que pienso al verla, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta, especialmente la perspectiva y esas nubes bien contrastadas y con volumen. Saludos. Gracias lasso. Me alegro. La perspectiva con el 16 mm estaba cantada :) Saludos. Es lo mismo que pienso al verla, muy buena. Un saludo Gracias pepe23! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas