KIKEMA Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola. Soy nuevo en esto de los foros, pero necesito que me ayudeis. El grip MB-D11 que utilizo con una D-7000 funciona correctamente salvo el joystick que parece no responder. Sabeis si normalmente funciona y el de mi equipo está averiado o es que no es compatible. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikel3 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buenas noches, debe funcionar y de no ser así, esta estropeado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KIKEMA Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Gracias Mikel 3. Es lo que me temía. Ahora me volveré loco para contactar con Finecon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 grip original o copia? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola. Soy nuevo en esto de los foros, pero necesito que me ayudeis. El grip MB-D11 que utilizo con una D-7000 funciona correctamente salvo el joystick que parece no responder. Sabeis si normalmente funciona y el de mi equipo está averiado o es que no es compatible. Gracias. De verdad preguntas en serio que si un joystick de un grip, debe funcionar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Lo tendras en modo off??? En el Grip trae una pestaña, igual que en el cuerpo, para encenderlo y apargarlo. Igual es eso lo que te ocurre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 vuelvo a preguntar, es un grip original de Nikon? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loglog68 Publicado 6 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2013 Kikema, manifiestate !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2013 Yo tengo una copia de Hong Kong y no tengo ningun problema con el, me costo como 50 dolares y me lo pusieron en la casa !!! Chequea donde disparas el grip cuando las rayas estan juntas deben estar encendido, si no te funciona asi debe tener algun problema !!! Saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 12 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2013 KIKEMA está buscando el botoncito ese..... darle tiempo que seguro que al final lo encontrará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas