Jump to content

Que tal ahora?

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os pongo la modificación de la primera prueba hecha con filtro. Como se ve ahora???

Está mejor? He intentado cambiar el WB y modificar la dominante magenta que tenia la primera.

8186006966_9ac6dd489b_b.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/22.0 Lente 32 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue teniendo una fuerte dominante. Está violeta.

Trasteando rápidamente con la pipeta del Lightroom y la temperatura, conseguí esto (con tu permiso):

8186130302_67b589f8d1_c.jpg

8186006966_9ac6dd489b_b.jpg by Dogo Argento, on Flickr

Como verás, no es dificil corregirla.

En cuanto me digás, la borro.

Editado por Dogo Argento
Enlace al comentario

Mira compa, en medio minuto desde tu imagen, despues que la veas, la quito. Solo he corregido la dominancia.

Saludotes

Sigue teniendo una fuerte dominante. Está violeta.

Trasteando rápidamente con la pipeta del Lightroom y la temperatura, conseguí esto (con tu permiso):

8186130302_67b589f8d1_c.jpg

8186006966_9ac6dd489b_b.jpg by Dogo Argento, on Flickr

Como verás, no es dificil corregirla.

En cuanto me digás, la borro.

Hola compis..............NO LAS BORREIS, que así se aprende. Como corrigo la dominancia??? Tengo el Ps pero no me funciona el ACR y solo puedo trabajar en jpg, no puedo utilizar los raw :(

Ya me direis.

P.D: muchisimas gracias a los dos...........muy buenos procesados

Enlace al comentario

Y la tuya dogo, menudas texturas las rocas jejeje

Las texturas estaban ahí, eh? Yo no las puse, eh?

Como te puse, yo uso el Lightroom, con el PS nunca me puse, así que no sé.

En Lightroom modifiqué la temperatura (la enfrié) y corregí la dominante llevando el cursor hacia el verde.

Que yo todo esto lo toco de oído.

Enlace al comentario

Bueno, como comprenderás, arreglar una foto de poco más de 200 pixels, pues ...eso...pero trasteando.

post-26292-0-82811900-1353070769_thumb.jpg

Como hacer un balance de blancos o corregir dominancias:

Bueno, en vez de comerme la cabeza para explicarlo, te dejo un enlace que es como yo lo suelo hacer, y lo explica muy bien, (lo he entendido hasta yo mismo)...Ojo, al resultado hay que darle un poco de vida, como saturación etc.

Pues pinchar aquí

venga, a practicarrrrrrrrrr. :1ok:

Saludotes

Enlace al comentario

guau!! lo que es entender de fotos!! madre mía!!

vi la primera fotografía y me pareció alucinante (sin despreciar nada) y cuando vi el mensaje que ponía está como violeta mira la corrección que te he hecho... ya me que quedado alucinada del todo!!! que preciosidad de foto!

me encanta. Algún día os traeré muestras para que también me digáis (si Dios quiere)

Saludos

Enlace al comentario

guau!! lo que es entender de fotos!! madre mía!!

vi la primera fotografía y me pareció alucinante (sin despreciar nada) y cuando vi el mensaje que ponía está como violeta mira la corrección que te he hecho... ya me que quedado alucinada del todo!!! que preciosidad de foto!

me encanta. Algún día os traeré muestras para que también me digáis (si Dios quiere)

Saludos

Pues claro que sí marircm, te esperamos pronto y te animo a que subas algo...

Saludos.

P.D: todos hemos empezado un dia u otro a subir nuestra primera foto

Enlace al comentario

:lol: :lol: :lol:

jejejeje!! estoy deseando pero ya se verá cuando la tengo en mis manos!! saludos compi!

Yo aprendo un montón con vosotros chicos !!!

yo también aprendo bastante y eso que no se nada, ni una base... asi que me quedan bastantes cosas que leer y aprender.

Saludos a ambos.

Enlace al comentario

Hola compis..............NO LAS BORREIS, que así se aprende. Como corrigo la dominancia??? Tengo el Ps pero no me funciona el ACR y solo puedo trabajar en jpg, no puedo utilizar los raw :(

Ya me direis.

P.D: muchisimas gracias a los dos...........muy buenos procesados

Posiblemente tu versión de Camera Raw no reconozca la D7000. A mi me paso con la D3100.

Saludos.

Enlace al comentario