Jump to content

Rally Principe de Asturias

berna76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aparte del recorte que no le favorece mucho, yo prefiero que este tipo de fotos se vea el coche un poco la parte delantera ya que así tambien ves bien al piloto o al copi.

Yo el viernes no pude ir pero el sabado estuve en el tramo de argame y lo pase de miedo, como corren los IRC esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte del recorte que no le favorece mucho, yo prefiero que este tipo de fotos se vea el coche un poco la parte delantera ya que así tambien ves bien al piloto o al copi.

Yo el viernes no pude ir pero el sabado estuve en el tramo de argame y lo pase de miedo, como corren los IRC esos.

Gracias por vuestros consejos, trataré de aplicarlos, lo del recorte por detrás es por que me salio asi la foto, me anticipé demasiado.

Enlace al comentario

Lo siento, pero a mí no me convence, ni una ni la otra.

Berna, de hacer alguna foto en rallye, recomendable momentos de acción y trazada, situando al vehículo en ese plano de la acción. No te ha cogido mucho foco el coche. El encuadre lo has ajustado demasiado, no sólo anticipado, tendrías que haber bajado más milímetros a esa focal. Y por supuesto, hacer la foto en algún momento de la competición...el piloto va sin casco, obligatorio en los tramos cronometrados, o sea, la propia competición. Este tipo de fotos se pueden hacer mismo al salir del parque de trabajo, asistencia o al paso de los vehículos por el tramo de enlace para llegar al cronometrado (donde de verdad corren). El Nissan 350Z escogido es un buen modelo dentro de las decoraciones que he visto dentro de ese trofeo monomarca.

Sety, sí sería un barrido lo que tú preguntas, pero también se difuminaría el fondo. En tu foto, está claro que la mejor posición es justo la que tienes enfrente, justo donde está "el colega" apuntando y disparando, sencillamente porque ha interpretado la luz y ha salvado el contraluz (el tuyo también resuelve bien el contraluz en la medición, creo yo que por la intervención en la misma de ese fondo verde oscuro tan presente). Directamente en la otra posición tendrías más luz a favor, más contraste por tanto en el asfalto y la rueda trasera izquierda levantada). El encuadre ha sido muy correcto. Ah...además, la parte interior de esa curva tiene pinta de ser algo más segura que tu posición en el exterior, pero la percepción del riesgo/seguridad no es la misma desde una foto que desde el propio lugar de la toma.

Saludos.

Enlace al comentario