berna76 Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Que tal esta os gusta?? Nikon D-60. Distancia focal 32mm. f-5. 1/500s. Iso:200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Pues me parece que podrías haber cerrado un poco más el diafragma para tener más Profundidad De Campo (PDC) y lograrías que saliera el coche enfocado completamente. Y lo de cortar un trozo del coche pues arruina un poco la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Aparte del recorte que no le favorece mucho, yo prefiero que este tipo de fotos se vea el coche un poco la parte delantera ya que así tambien ves bien al piloto o al copi. Yo el viernes no pude ir pero el sabado estuve en el tramo de argame y lo pase de miedo, como corren los IRC esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna76 Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Aparte del recorte que no le favorece mucho, yo prefiero que este tipo de fotos se vea el coche un poco la parte delantera ya que así tambien ves bien al piloto o al copi.Yo el viernes no pude ir pero el sabado estuve en el tramo de argame y lo pase de miedo, como corren los IRC esos. Gracias por vuestros consejos, trataré de aplicarlos, lo del recorte por detrás es por que me salio asi la foto, me anticipé demasiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SETY Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 esta es de este finde en la subida a Peña Cabarga Como se hace para hacer que la carretera parece que se mueve ( barrido se puede llamar? ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2008 Lo siento, pero a mí no me convence, ni una ni la otra. Berna, de hacer alguna foto en rallye, recomendable momentos de acción y trazada, situando al vehículo en ese plano de la acción. No te ha cogido mucho foco el coche. El encuadre lo has ajustado demasiado, no sólo anticipado, tendrías que haber bajado más milímetros a esa focal. Y por supuesto, hacer la foto en algún momento de la competición...el piloto va sin casco, obligatorio en los tramos cronometrados, o sea, la propia competición. Este tipo de fotos se pueden hacer mismo al salir del parque de trabajo, asistencia o al paso de los vehículos por el tramo de enlace para llegar al cronometrado (donde de verdad corren). El Nissan 350Z escogido es un buen modelo dentro de las decoraciones que he visto dentro de ese trofeo monomarca. Sety, sí sería un barrido lo que tú preguntas, pero también se difuminaría el fondo. En tu foto, está claro que la mejor posición es justo la que tienes enfrente, justo donde está "el colega" apuntando y disparando, sencillamente porque ha interpretado la luz y ha salvado el contraluz (el tuyo también resuelve bien el contraluz en la medición, creo yo que por la intervención en la misma de ese fondo verde oscuro tan presente). Directamente en la otra posición tendrías más luz a favor, más contraste por tanto en el asfalto y la rueda trasera izquierda levantada). El encuadre ha sido muy correcto. Ah...además, la parte interior de esa curva tiene pinta de ser algo más segura que tu posición en el exterior, pero la percepción del riesgo/seguridad no es la misma desde una foto que desde el propio lugar de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas