joancapi_65 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 En la puerta del templo por joancapi65, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/10.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 1600 saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 no entiendo como no hay ningun comentario...en fin. Me parece perfecta, encuadre, gesto de la niña, ningun pero, solo darte mis felicitaciones es una magnifica foto. enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Mirada triste y serena, me gusta la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Nitidez y luz estupendos. Quizás algo encajonada pero es un punto de vista personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta un monton, color, nitidez, composicion, etc. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turpin Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Fenomenal, una imagen que transmite mucho, ademas de una luz y nitidez perfecta. pd: el procesado de los ojos lo veo fantastico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta todo menos el encuadre, quiza demasiado aire por los lados y arriba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buena fotografía, la mirada es el 90% de la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolosevilla Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Felicidades por la fotografía. la cara y la mirada de la niña lo dice todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Ni encajonada ni nada, soberbia, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Fotón, iluminación perfecta, sólo donde la necesita, en la protagonista, es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muchas gracias por vuestros comentarios saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Norami Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Eres uno de los pocos de los que sin ver el nombre, ya empiezo a reconocer por su estilo tan personal. Fotón sin duda, ¡felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberjuanma Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Desde mi punto de vista creo que quedaría mejor en b&n. Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Eres uno de los pocos de los que sin ver el nombre, ya empiezo a reconocer por su estilo tan personal. Fotón sin duda, ¡felicidades! Gracias Norami Desde mi punto de vista creo que quedaría mejor en b&n. Buena foto. Ya veremos un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Asombrosa la forma de retratar esas miradas, los tonos y el procesado tienen una perfeccion envidiables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joancapi_65 Publicado 7 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2012 Gracias Pepe Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 coincido con la mayoria, impresionante foto ; respecto a la mirada, opino que es lo mejor de la imagen, sin menospreciar para nada el resto. saludos. victor45 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 Todo lo bueno que te han dicho y más! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Saludos, Joancapi, hace días que no me pasaba por este subforo, me prodigo algo mas por viajes/naturaleza. Sigo viendo en tus fotos la pericia que nos muestras con tu trabajo en los diferentes post de niñas/niños orissa, tan magníficos como siempre. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Pedazo de foto,,,una mirada que transmite muchisimo,,enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nasti Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 me encanta la expresion de la niña.la foto esta prefecta de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 me gusta mucho el gesto de la nena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 un fotón.muy buena la luz,nitidez,gama tonal..buén encuadre....me impresiona la seriedad de la cría... un saludote joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas