Jump to content

Mantis .... Matrix


Txuko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... lllegados al final de este duro duelo, pego mi último tiro ... pero en vez de bala ... lanzo una bomba de palenque ...como en las fiestas de mi pueblo.. jajjajaja :lol: :lol: :lol: para celebrar que nadie se ha quedado por el camino... y a pesar de las muchas heridas infligidas la sangre no ha llegado al río.

 

Pero sobretodo por lo bien que me lo he pasado, las risas que me he pegado y lo mucho que e disfrutado con vuestros disparos, cañonazos... flechazos etc ;)

 

Esta mantis se está marcando un Matrix que no veas... esquivando los últimos disparos de los mediterraneos :fiesta: jjeejjee

O puede que liándose a gorrazos como amenazé en el último post... quien sabe con estas belicosas mantis. :lol: :lol: .

 

8103524033_d6bb2dc363_b.jpg

mantis por fototxuko, en Flickr

Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Luz natural y difusor.

 

 

Por cierto ...... las gotitas.... son lagrimones de la risa que le ha entrado al ver la munición mediterranea.... :lol: :lol: :lol:

 

Saludos a tod@s maj@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pillín, te has guardado la mejor para el ultimo disparo, y encima en el ultimo momento, con alevosia y nocturnidad.Bueno vaaaaaa, es muy buena, lo admiiito.

Aunque eso de las gotitas...¿ no será el sobrante del cargamento de vaselina que encargasteis los norteños ?

Un placer Pedro, con duelistas como tu se puede ir al fin del mundo.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, bueno va este último disparo con esa magnífica actriz , parece que este dirigiendo la gran sinfonía que hemos dado los del Mediterráneo y encima parece que este sudando la gota gorda jaajajaj, tenemos una inventiva por estos lares , muy buena esta última traca y lo bien que lo hemos pasado y lo entretenidos que seguro han estado los compis del foro, un placer este " duelo" con los amigos norteños .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena bomba de palenque para el ultimo tiro, preciosa mantis con una nitidez muy buena, las texturas estupendas, la compo muy buena y con esas gotitas de agua tan nitidas que le dan un plus a la toma y el fondo de lujo que contrasta con los tonos de la mantis y ademas con algun flare como me gusta a mi. Al igual que le he dicho a otros participantes del duelo, decirte a ti que ha sido un placer seguir este estupendo duelo, en el que se han subido muy buenas tomas tanto tuyas, como de los otros duelistas, me lo he pasado muy bien viendo las tomas, me he reido un monton con algunas y con los comentarios de los compañeros y la verdad ha sido un duelo muy enriquecedor y he aprendido mucho, espero poner en practica lo aprendido en la proxima temporada, y poder tener buenas tomas en el disco duro, para poder participar en el proximo duelo siempre que sea despues de la temporada, y por supuesto sin desmerecer a los mediterraneos, ya que me unen lazos familiares con la buena tierra valencian, me alinearia con los norteños, que para algo soy del norte y segun me dijeron en un estudio que hicieran cuando estaba en el instituto, descendiente directo de los celtas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito colofón a una faena resuelta con hombría y poderío norteño.

 

Lo que les faltaba a estos, qué lástima.

 

Vete afotando lo que sea que estos ya están liados afotando hasta los suspiros.

 

Un saludete Pedro. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pedro, veo que has esperado al último suspiro para lanzar la bomba de relojería. Lo cierto es que la mantis ha ayudado con esa pose tan de director de orquesta, pero lo bien que ha quedado el conjunto se debe a tu buen hacer. Un disfrute haber podido ver tus tomas compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pillín, te has guardado la mejor para el ultimo disparo, y encima en el ultimo momento, con alevosia y nocturnidad.Bueno vaaaaaa, es muy buena, lo admiiito.

Aunque eso de las gotitas...¿ no será el sobrante del cargamento de vaselina que encargasteis los norteños ?

Un placer Pedro, con duelistas como tu se puede ir al fin del mundo.

Un abrazo.

 

Un abrazote JL. gracias por esta iniciativa que has tenido.. que nos ha tenido ocupados esta semana de lo lindo.. y lo bien que lo hemos pasado.

Me alegra que te guste la bicha.

 

Creeme... las gotas .... son lagrimones.... :lol: :lol: :lol:;) .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , muy buena toma , bonita protagonista , buena compo y fondo agradable , felicidades por este disparo .

Un saludo , Sergio.

Fina, estilizada y con esas gotas de agua le da un aspecto especial, diferente, la pose no tiene precio,

el posadero perfecto para que se aposente la bestia, un buen último disparo, felicidades.

Estupendo el detalle de las gotitas, la pose y el fondo genial.

 

Saludos.

Parece que vaya sonambula, buena foto, original composicion y buenos tonos. Esas gotas le dan un plus.

 

 

Me alegra un montón que sea de vuestro agrado. Gracias por comentar.

 

Saludetes pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, bueno va este último disparo con esa magnífica actriz , parece que este dirigiendo la gran sinfonía que hemos dado los del Mediterráneo y encima parece que este sudando la gota gorda jaajajaj, tenemos una inventiva por estos lares , muy buena esta última traca y lo bien que lo hemos pasado y lo entretenidos que seguro han estado los compis del foro, un placer este " duelo" con los amigos norteños .

Un saludo

Tomas

 

Desde luego algún comentario jocoso de los que se han visto en este duelo sería para apuntarlo.... jajjajaa

En todo caso esta mantis está dirigiendo los últimos compases de la victoria..... del foro de macro ;) .

 

Un placer tenerte como duelista.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, buena bomba de palenque para el ultimo tiro, preciosa mantis con una nitidez muy buena, las texturas estupendas, la compo muy buena y con esas gotitas de agua tan nitidas que le dan un plus a la toma y el fondo de lujo que contrasta con los tonos de la mantis y ademas con algun flare como me gusta a mi. Al igual que le he dicho a otros participantes del duelo, decirte a ti que ha sido un placer seguir este estupendo duelo, en el que se han subido muy buenas tomas tanto tuyas, como de los otros duelistas, me lo he pasado muy bien viendo las tomas, me he reido un monton con algunas y con los comentarios de los compañeros y la verdad ha sido un duelo muy enriquecedor y he aprendido mucho, espero poner en practica lo aprendido en la proxima temporada, y poder tener buenas tomas en el disco duro, para poder participar en el proximo duelo siempre que sea despues de la temporada, y por supuesto sin desmerecer a los mediterraneos, ya que me unen lazos familiares con la buena tierra valencian, me alinearia con los norteños, que para algo soy del norte y segun me dijeron en un estudio que hicieran cuando estaba en el instituto, descendiente directo de los celtas. Un saludo.

Carlos.

 

Un verdadero placer ver que los que os asomabais desde la barrera habéis disfrutado con el duelo de esta semana... para mi es el primero y me lo he pasado genial, y con el cuento se han visto muchas tomas de 24 kilates que de otra forma estarían aún esperando su turno en el HD. Espero contar contigo par el próximo ;) . Y mención especial para ti por descubrirme el lugar al lado del río, del que han salido al menos la mitad de las tomas que he subido.. gracias.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito colofón a una faena resuelta con hombría y poderío norteño.

 

Lo que les faltaba a estos, qué lástima.

 

Vete afotando lo que sea que estos ya están liados afotando hasta los suspiros.

 

Un saludete Pedro. ;)

 

Jajaja no creo que le quedaran ganas, la verdad que tengo agujetas en los dedos de seguir el ritmo del duelo... creo que me voy a coger unos días de baja :lol: :lol: :lol: .

 

Un placer compartir este duelo con todos vosotros, en serio.

 

Saludos, crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Pedro, veo que has esperado al último suspiro para lanzar la bomba de relojería. Lo cierto es que la mantis ha ayudado con esa pose tan de director de orquesta, pero lo bien que ha quedado el conjunto se debe a tu buen hacer. Un disfrute haber podido ver tus tomas compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Pues sí, esperando al final, no sea que algún mediterraneo se le diera por alguna escaramuza nocturna. jejeje.

Me alegra que te guste, pero para disfrute... el mío con las fotos que has subido tu. fenómeno.

 

Saludos camarada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A las buenas Pedro, veo tu matrix muy bien equilibrada en compo y el fondo me gusta :1ok:

Enhorabuena por luchar sin retroceso ;)!! pero tu lo sabes... la venganza será terrible, no hay perdón :lol:

Saludos

 

Esperando estoy.... jajaajaja no me cogeréis desprevenido, si acaso un poco cansado... que seguirle el ritmo a este duelo a sido tarea titánica.

Encantado de poder rivalizar contigo, tus mantis, tus orugas y tus fondos :lol: . una agradable experiencia.

 

Saludos majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pose de la mantis hace buena reverencia al titulo

buena composicion,momento,nitidez y

buenisimos disparos que hemos cruzado esta semana

la verdad que ha sido un placer haber compartido con tigo y todos

este duelo me lo he pasado en grande

perooo espero que al proximo duelo ganeis,jeje :lol: :lol: :lol:

2salu2

 

Vicent.

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si. Creo que todos hemos disfrutado de lo lindo con este duelo, ha estado muy bien.

 

Me alegra que la mantis sea de tu agrado. No me alegra tanto que os creais victoriosos :lol: :lol: :lol: .

 

Me conformo con que el próximo duelo termine con el mismo resultado que este -sea cual sea este- ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito disparo, con una pose de los más original en el sujeto y muy buena composición, esas gotitas en el sujeto está genial.

 

Un saludo,

Geno

Hola Txuko.

una toma preciosa con la mantis en esa pose.

El detalle de las gotas me gusta mucho.

un saludo.

 

Gracias chic@s, me alegra que os guste la toma, es toda una satisfacción, de veras.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...