Kafer Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Mantis en postura más que original. Ahora te falta sacar al Sr. Smith. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 19 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Jejee habrá que buscar al Sr Smith en el disco duro... a ver si se encuentra.. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
momjmb Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, sobre todo las gotas de agua, le da un aire diferente... excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Hola Pedro muy buena, me encanta y esas gotitas le dan un toke especial, me imagino que este es de ese duelo que he leido Por cieto ¿ quien gano? Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Acaso lo dudas?....... :lol: :lol: Pues como bien dijo el compañero Elanfi... el ganador a sido claramente el subforo de macro en su conjunto, que ha gozado de una actividad y un nivel durante esa semana que ya quisieran otros... Y lo bien que lo hemos pasado . Me alegra que te guste esta mantis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Muy buena compi esta se me pasaba precioso fondo y detalle,toda una señora toma con mayúsculas,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 JAJAJA.... no pasa nada... y eso que disparabas desde mi bando eh? Me alegra mucho que te guste. Un gustazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas