vanesaSP Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buenas! Aqui unas preciosas plumas con su color original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 La foto es muy bonita, lo unico que me falla es la marca de agua. Se come media foto y parece mas bien un anuncio. Si la foto esta en raw y la revelas bien tienes un fotón en potencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Opino lo mismo que el compañero,molesta bastante la marca de agua,por lo demás,unos colores estupendos y un buen detalle en una toma original y minimalista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buenas texturas en el plumaje. Buen aporte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesaSP Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muchas gracias por comentar!!! lo cierto esque mirandola teneis toda la razon, ya no pongo las marcar tan grandes, intento que sean lo mas discretas y reducidad posibles para que no le quiten protagonismo a la foto. Es un Guacamayo azul, me gusto mucho la calidad y el color del las plumas. Bss y felices fiestas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me encanta la textura de las plumas y con esos colores, se ve genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas