pepesoco Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Después de una noche lluviosa, amaneció el día con muchos brillos... f/ 13 1/125 s. ISO 125 d.f. 10 mm. D300S _DSC2592 por perefava, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Lo siento mucho... pero ese "sol estrellado" en medio del olivo... afea bastante la imagen. Supongo que fué lo que te llamó la atención, pero creo que si el efecto tan maracado, quedaria mejor. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me parece una preciosa imagen en la que lo unico que me sobra es el sol asomando entre las ramas del olivo, creo que llama demasiado la atencion, Aunque seguramente fue eso lo que te decidio a hacer la toma yo intentaria eliminarlo, creo que quedaria un precioso contraluz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Lo siento mucho... pero ese "sol estrellado" en medio del olivo... afea bastante la imagen. Supongo que fué lo que te llamó la atención, pero creo que sin el efecto tan maracado, quedaria mejor. Saludos Comparto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Lo siento mucho... pero ese "sol estrellado" en medio del olivo... afea bastante la imagen. Supongo que fué lo que te llamó la atención, pero creo que sin el efecto tan maracado, quedaria mejor. Saludos +2 Y conste que la foto es buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pienso igual que los compañeros, ese sol estropea la foto.........y que conste, como dice samot, que la foto es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas