Jump to content

Nuevo en Nikonistas.

j0ak
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todo el foro.

Por fin, después de unos días leyendo sin registrarme, me he decidido ha hacerlo.

Mi equipo es: d5100 + 35mm 1.8

Lo tengo desde hace un mes y lo elegí gracias a las muchas horas leyendo el foro...

Antes he tenido varias bridge, pero antes de entrar en el mundo digital, utilicé muchos años una minolta x300 totalmente manual (incluso el arrastre de la película lo era), y siempre he tenido el gusanillo de una reflex digital (aunque siempre he utilizado las bridge con los ajustes manuales).

La minolta la conservo en perfecto estado junto con varios objetivos, ya pondré fotos del conjunto.

Así como filtros pordoquier, que algunos me pueden servir para la Nikon (los ND).

Sin más, espero participar lo posible en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Oye, supongo que además de 35mm tendrás el del kit 18-55 ¿no? En cualquier caso el 35mm es muy buen objetivo y podrás hacer grandes cosas con él. Ya iremos viendo tus fotos.

Saludos.

pues no, compré la cámara sin el kit.

Se que puede parecer raro, pero con el 35mm puedo hacer cómodamente el 90% de las fotos; eso sí, estoy en fase de buscar un gran angular y un zoom, para completar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web