Tony Rodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola amigos, me gustaria saber si existe alguna configuracion, ya que mi d7000 no me funciona el dia de flecha a la derecha, me gustaria saber y se puede configura o ahi que mandar a servicio ternico gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Qwertyu Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No entiendo que quieres decir con "el dia de flecha a la derecha" Que no funciona el selector hacia la derecha? Si es así, entonces servicio tecnico... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Rodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 si el selector de la derecha no me funciona y no puedo conficura la d7000 y en caso los demas si gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Rodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 sabes tu como tengo que mandar a servicio ternico y los tramites Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Buenas, no sé los trámites pero lo mejor es que hables con ellos y te indiquen. No sé si será mejor el servicio técnico en Madrid o en Barcelona (el de Madrid tiene mala fama y no seré yo el que los defienda, me hicieron una limpieza un tanto chapuzas). Un saludo. SERVICIO TÉCNICO BARCELONA Carrer de Marià Cubí, 170 08021 BARCELONA Tel. 93.264.90.99 / 93.200.37.25 / 93.414.29.95 Fax. 93.336.64.70 / 93.414.04.29 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes no festivos Cerrado del 6 al 24 de agosto inclusive. SERVICIO TÉCNICO MADRID C/ REINA MERCEDES, 7 28020 MADRID Tel. 91.553.93.89 / 91.553.93.92 Fax. 91.553.78.70 Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a jueves no festivos 09:00 a 14:00 los viernes no festivos Cerrado del 6 al 24 de agosto inclusive. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 ¿Cuanto tiempo hace que la compraste, aún está en garantia? Pregunta en la tienda, a ver que te cuentan... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Rodriguez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 si tiene garantia de 5 años y la compre a principio de es año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 15 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Una pregunta tonta, ¿no será que lo tienes bloqueado con la palanquita en la posición L? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Rodriguez Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 ho es una pregunta tonta,mi pregunta es que si es posible activar por si yo sin dame cuenta lo he desactivado,porque funcionar no fuciona, y no puedo configurar el pinture control.si aguien sabe si se puede activa bien si no tendre que mandarla a servici ternico ya que dicha flecha no funciona ni para vez la fotografias,pero si funciona la de la irquierda ,arriba,abajopero la de la derecha no un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 No, si el que he hecho la pregunta tonta ha sido yo. No te había entendido bien, si lo único que no te funciona es la flecha de la derecha pero las otras sí es un problema que no te hace buen contacto el selector al pulsar, tendrás que llevarla al servicio técnico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Rodriguez Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No, si el que he hecho la pregunta tonta ha sido yo. No te había entendido bien, si lo único que no te funciona es la flecha de la derecha pero las otras sí es un problema que no te hace buen contacto el selector al pulsar, tendrás que llevarla al servicio técnico. Saludos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 que yo sepa no hay ninguna configuración para que no funcione. Llévala a la tienda y ellos se encargaran de todo, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.