Xanfo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues sí. Estas andaban. Que te picoteo, que no...que te doy..... Saludos. Las gaviotas se cabrean por Xanfo, en Flickr 1:1000 F/. 3.5 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 el sitio es de lujo para unos marisquitos y vinos sentadito contemplando el mar las gaviotas no paran quietas buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues vente para San Sebastián y verás como nos ponemos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo la foto bien buscada, la piedras estan rayadas o las has retocado tú? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Hola Xanfo la foto bien buscada, la piedras estan rayadas o las has retocado tú? Un saludo. Hola. Las piedras ni están ralladas ni retocadas, las líneas que ves son las perforaciones que se realizan en la cantera para sacar estos bloques de marmol, de entre 15 y 60 toneladas, utilizados en escolleras de costa. En San Sebastián cuando el Cantábrico se enfada, hacen falta estas escolleras y mas. Te dejo un enlace de la cantera de donde se extraen estos bloques. http://www.olaspe.co...produccion.html Saludos. Editado 15 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, me gusta tu foto, solo que la veo como paisaje, pues las gaviotas no son para nada el elemento principal como tu quieres dar a entender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, me gusta tu foto, solo que la veo como paisaje, pues las gaviotas no son para nada el elemento principal como tu quieres dar a entender. Saludos. Tienes razón. Le cambiamos el título y ya está. "Paisaje con gaviotas cabreadas". Jejeeejee... Saludos y gracias por tu aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Opino igual que Jariviri, veo una foto de paisaje y se podría haber encuadrado a las gaviotas. Entre la varandilla del primer plano y la del muro se produce una línea que la vista recorre y nos lleva hasta el fondo, esto sí que es interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 compañero buena toma me vaya sitio para comerse una mariscada y beberse un buen albariño quizas este año que entre suba de vacas por el norte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo, me gusta tu foto, solo que la veo como paisaje, pues las gaviotas no son para nada el elemento principal como tu quieres dar a entender. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 (editado) compañero buena toma me vaya sitio para comerse una mariscada y beberse un buen albariño quizas este año que entre suba de vacas por el norte un saludo el sitio es de lujo para unos marisquitos y vinos sentadito contemplando el mar las gaviotas no paran quietas buena toma saludos Me voy a poner a ahorrar, porque entre marisquito, pinchos, albariños y chacolis, me va a slir un pico. Ahhh. Y con mucho gusto. Saludos. Editado 16 de Noviembre de 2012 por Xanfo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Hola Xanfo ya he pasado por la cantera vaya trabajo, lo de las marcas de las piedras es que yo veo las fotos en una pantalla pequeña y el efecto de la perforación parece que este pintada jeje. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas