YoMismoYo Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola Hola! Como bien dice el titulo y mi nick os dejo una foto mia (ya que no habia modelo...) , a ver que os parece, es de hace unos meses y estaba probando el tema de luces Saludoss!! Self by SergioCasado, on Flickr Exif data Camera Nikon D5000 Exposure 0.008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Focal Length 35 mm ISO Speed 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 No se si es mi monitor o el procesado, pero parece que brilla demasiado la frente. ¿Usas el flash enfrente y arriba? y entonces ¿como alumbras el fondo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.