alfdom Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Estas chicas Canadienses,estaban a la espera de ver entrar a los toreros en la plaza de toros de Bilbao,hay que ver el desconcierto de miradas y atencion que muestran. D4 70/200 _ND41791 por bilbaoimagen.com, en Flickr Editado 15 de Noviembre de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 bellos perfiles y bello bokeh, esos rostros confrontados consiguen belleza con unos tonos muy bien captados y tratados, con suavidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 (editado) Muy bien vista alfdon. Estupenda composición. Los rostros a diferente altura, enfrentados. El inferior, a pesar de ser de menor tamaño, lo enfocas perfectamente, por lo que gana fuerza y asienta la imagen, el superior, a pesar de ser mayor y estar por encima, actua de complemento del segundo al solo insinuarlo con un magnífico bokeh. La diagonal ascendente que formas con los rostros ayuda a visualizar todo el cuadro. Una toma muy bien compensada. La edicion muy buena tambien. Solo comentar algo que no desmerece en absoluto la foto. De la chica de arriba sale un pelo a la altura de la frente y otro cerca de la boca, en el mentón, que una vez reparados en ellos, los muy c*p*ll*s llaman a los ojos. (por lo menos a los mios, que son un tanto repugnantes ) Unha aperta Editado 15 de Noviembre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Interesante propuesta. Me molesta la raya que sale de la cabeza de la chica de la izquierda y me sobran las gafas de la parte inferior. Ambos elementos llaman mucho la atención y despistan del tema principal. Por lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el tratamiento, bokeh y como te ha indicado Manuel, esa confrontación de rostros y miradas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Esos dos rostros encontrados son estupendos, el procesado lo veo muy apropiado, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Buena imagen, yo recortaria por la frente de la chica de atrás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el tratamiento, bokeh y como te ha indicado Manuel, esa confrontación de rostros y miradas. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me encanta el procesado suave que le has dado, así como la buena nitidez y definición en las sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchas gracias amig@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muy buen ojo. La llamaría "la belleza de lo natural", tanto por las modelos como por el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Muchas gracias amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas