Cybermakoki Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Hola! Bueno, os dejo una fotillo que saqué de una paserla nueva que han hecho en mi barrio :) Espero que os guste! DSC_0298 por Cybermakoki, en Flickr 18mm f/4,5 1/80s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Me gusta la foto, yo recortaria por debajo y algo por la izquierda para hacer coincidir las esquinas inferiores con el hierro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues ahora que lo dices no me había fijado en esos detalls!. Gracias por el comentario :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues a ver si lo conservais como está. Aquí donde yo vivo no duraría en esas condiciones ni una semana. Me refiero a pintadas, rayaduras y todas esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 3 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Buff.. es practicamente nueva... verás lo que dura en ese estado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muy buena toma, pero coincido con el comentario de Halford en recortar por abajo y un poquito por la izquierda. Buen aporte Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Me gusta la foto, yo recortaria por debajo y algo por la izquierda para hacer coincidir las esquinas inferiores con el hierro. Saludos. +1 y añado que me parece interesante, interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.