Jump to content

Photoespaña

sweetjane

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Celebrándose una nueva edición de Photoespaña...A veces tengo la sensación de que es un impresionante festival desaprovechado para convocar pequeños talleres o foros entre interesados a diferentes temas, donde no haya que dejar la cartera para disfrutar. Pude asistir a una charla por parte de Isabel Muñoz y Alvaro Ybarra Zabala en los encuentros phe, que me parecieron dos seres nobles y encantadores y enamorados de la fotografía y extremadamente humanos. El grueso del festival se concentra en las exposiciones, que son maravillosas en este año. Aprendes mucho viendo la obra de fotógrafos consagrados como Patellani o Salgado...grandes maestros. Pero quizas hecho en falta algo más de actividad. Charlas técnicas monotemáticas o así...cosas que a todos nos encantarían...Qué opinais? Y qué exposición creeis que es imprescindible?

www.phedigital.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el tiempo PHE ha perdido mucho de su encanto... Las primeras ediciones han sido geniales... Creo que con la fama (y el dinero) se ha perdido su caracter más interesante... pero es solo mi opinión...

A ver si con el nuevo comisario/director todo mejora!!

Los talleres y clases magistrales estan muy bien, pero ya sin los nombres de los años anteriores.

(perdonen mi flojo castellano)

Enlace al comentario

Invitado PELICAN@SA

Yo creo que es una propuesta genial, ahora debería ser más participativa, con más talleres, como bien dice sweetjane, y no creo que haya perdido en calidad, aunque si en participación, o al menos así lo veo yo.

Lo que también opino es que siempre son los mismos, en los talleres...deberían fomentar más a los fotografos que están saliendo, no ser tan partidistas, romper y arriesgar más.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...